2 de enero Los aspirantes de "MasterChef Junior" disfrutarán de un concierto de Adexe & Nau en un programa con repesca

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

MasterChef Junior comienza un nuevo año rememorando el descubrimiento de América y los productos que proceden de este continente. El grupo musical formado por los hermanos Adexe & Nau desembarcarán en el talent culinario para ofrecer un concierto privado. En la prueba exterior, cocinarán un cóctel para 100 invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; y en la prueba final se enfrentarán a la subasta con la ayuda de Saúl Craviotto. Además, dos de los eliminados tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de las cocinas de MasterChef Junior gracias a la repesca.

Antes de encender los fogones, los aspirantes tendrán que superar una mini prueba: descubrir el nombre de 14 platos típicos de América Latina y su país de procedencia. Quien adivine más platos tendrá una importante ventaja. Después, contarán con 50 minutos para cocinar un plato libre con un ingrediente típico de América Latina.

En la cima del monte Igueldo, desde donde se contempla una de las mejores vistas de la bahía de La Concha guipuzcoana, los aspirantes asistirán a la edición número 65 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí cocinarán un menú degustación con seis pintxos vascos, que servirán en un cóctel al que asistirán 100 invitados, entre productores, directores de cine, actores, actrices y público asistente al festival.

Entre ellos, se encontrará el actor Pablo Rivero, Toni en Cuentame cómo pasó; Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo 2017 y España Directo, y parte del equipo de la película Handía, como el actor protagonista Eneko Sagardoy.

Los aspirantes deberán trabajar como auténticos profesionales, porque el trabajo estará supervisado por el chef Pedro Subijana (tres estrellas Michelin) y sus nietos. Además, se reencontrarán con sus excompañeros, ya que tendrá lugar la repesca y el jurado concederá una segunda oportunidad a dos de ellos. Los eliminados se encargarán del postre: pantxineta, con distintos rellenos.

Para el último reto de la noche, el jurado organizará un clásico: la subasta. Deberán pujar, con el tiempo que tienen para cocinar, por los distintos alimentos que les ofrecerá el jurado como patas de gallina, manitas de cerdo, patas de calamar, manitas de cordero o ancas de rana. Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, les ayudará a pujar sin que se les vaya la mano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·