10 de noviembre "Los remakers", Jimmy Barnatán y Jimmy Castro, recrearán las mejores escenas de series de la televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3s.png

Una escena de Los hombres de Paco, el primer remake. Muy pronto, en Atreseries.

Atreseries se embarca en una nueva aventura de producción propia y esta vez es aún más rompedora. Los remakers, o lo que es lo mismo, Jimmy Barnatán y Jimmy Castro, llegan al canal de Atremedia con el objetivo de realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión. Se trata de un formato original desarrollado desde el origen por el equipo de producción propia de Atreseries.

Los remakers recorrerán los pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como Los hombres de Paco, Walking dead o La casa de papel.

El programa cuenta con una banda sonora original que ha sido compuesta expresamente por el grupo de Jimmy Barnatán "Jimmy Barnatán & the Cocooners".

En su primer remake, Los Jimmys aterrizarán en Titulcia (Madrid), pueblo que acogió el rodaje de una conocida escena de Los hombres de Paco. Nuestros presentadores realizarán un casting y se meterán de lleno en la vida de los habitantes del pueblo para conseguir su objetivo: recrear su propia ficción basada en la serie.

Como guinda final del programa contarán con la presencia del gran Paco Tous, que los acompañará en el visionado final de la secuencia recreada junto a los participantes del remake y el resto de vecinos del pueblo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·