10 de noviembre Divinity ofrece el evento de programación "Divinity Music Festival" con un análisis de Los40 Music Awards 2017

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/divinity.png

Porque sentimientos como la felicidad, el optimismo y la nostalgia son algunas de las emociones que despierta la música en quienes la escuchan. Porque mejora el estado de ánimo y estimula la creatividad. Y porque la música forma parte del ADN de Divinity desde sus inicios. Por todo ello, la música volverá a ser el eje principal del Divinity Music Festival, evento de programación que en su nueva edición los días 10 y 11 de noviembre incluirá especiales musicales y avances exclusivos.

Arrancará hoy viernes 10 de noviembre con Cazamariposas, entrega conducida por Nando Escribano y Germán González que mostrará diversas curiosidades de los nominados de la XI edición LOS40 Music Awards mediante un singular y pormenorizado análisis de sus cuentas de Instagram y que también realizará diversas conexiones en directo para ofrecer la última hora sobre los primeros artistas galardonados. El sábado 11 de noviembre, el canal femenino ofrecerá a las 21:30 horas esta emblemática gala musical. Previamente, Divinity ofrecerá un avance del nuevo álbum de Ruth Lorenzo (21:00 horas) y el especial Vanesa Martín. Munay vivo (21:15 horas). Pondrá el broche de oro al evento la emisión del concierto de George Michael Live in London en late night.

Lo mejor de la XI edición de LOS40 Music Awards, en Divinity

Divinity vuelve a revalidar su compromiso con LOS40 Music Awards, el certamen de música pop-rock nacional e internacional más relevante del panorama nacional, ofreciendo el sábado 11 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, su undécima edición. Las grandes voces del momento como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú, Pablo Alborán, Álvaro Soler y Morat, Camila Cabello, Vanesa Martín, Kygo, Portugal The Man, Rag’n’Bone, Anne-Marie y Thirty Seconds to Mars forman parte del cartel de esta gala solidaria. Durante la gala, la banda estadounidense de rock alternativo, Thirty Seconds to Mars, presentará por primera vez en España su nuevo single: Walk on Water, una canción sobre el cambio, la persistencia y la libertad, y los cuatro integrantes de la mítica banda irlandesa U2, se subirán al escenario para recoger el Golden Music Award, galardón que reconoce sus 41 años de éxito, coraje y constancia en la industria musical.

Fiel a su vocación solidaria, LOS40 Music Awards, referente de la industria musical española y latinoamericana, ha destinado parte de la recaudación por venta de entradas a la Asociación adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro centrada en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Vanesa Martín y Ruth Lorenzo, en el Divinity Music Festival

Numerosos premios y reconocimientos son el resultado de su talento y tesón. Vanesa Martín y Ruth Lorenzo han forjado una sólida trayectoria profesional que les ha permitido situarse en la cima del pop. Las dos artistas serán otros de los ejes del Divinity Music Festival, que descubrirá sus últimos trabajos discográficos.

El sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas, Divinity ofrecerá un adelanto del nuevo álbum de Ruth Lorenzo (que entró en el Guiness World Records con el mayor número de conciertos ofrecidos en diferentes ciudades), Loveaholic, mostrando Good girls don’t lie, primer tema de su segundo disco que ha sido número 1 de la lista de singles de las plataformas digitales. A continuación, el canal femenino emitirá Vanesa Martín. Munay vivo, especial que muestra en exclusiva tres temas de la gira del quinto álbum de estudio de la cantante y compositora malagueña que le ha llevado a recorrer gran parte de la geografía nacional, Argentina, México, Chile y Uruguay. Complicidad, Te has perdido quién soy y Hábito de ti son los títulos de tres de las canciones que forman parte del DVD/CD de la gira que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre y que Divinity ofrecerá a partir de las 21:15 horas.

El broche de oro del evento lo pondrá la emisión en late night del concierto de George Michael Live In London, concierto que el cantante y compositor británico ofreció en agosto de 2008 en el Earls Court Arena de Londres. George, icono del pop británico, está de plena actualidad gracias a la reedición remasterizada en formato DVD/CD de su mítico álbum Listen Without Prejudice Vol. 1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·