10 de noviembre María Callas, Marujita Díaz, Georgie Dann, y Bono, vocalista de U2, se juegan la victoria en "Tu cara me suena"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

La cantante Conchita será la protagonista del 'Original y copia' con Lucía Gil. David Civera impartirá el 'Training Vip' a Pepa Aniorte y cantará con ella uno de sus temas más conocidos. Lucía Jiménez perfecciona el registro rockero y será la cantante estadounidense Sheryl Crow. David Amor, que cada vez es mejor puntuado por el jurado, se meterá en la piel de Lain. La presentadora y colaboradora Ares Teixidó encarnará a la cantante Rozalem. Tras seis galas, entre los cinco primeros concursantes clasificados en el ranking solo hay una diferencia de 13 puntos.

Antena 3 emite el viernes en Prime Time, la séptima gala de la sexta edición de Tu cara me suena, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. El pasado viernes logró el segundo mejor dato de la edición tras su estreno al congregar al 17,7% de la audiencia y ser el programa de entretenimiento más visto del día con 2.278.000 seguidores.

Tu cara me suena ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, Tu cara me suena estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

'Training Vip', 'Original y copia', folclore y música clásica, en 'Tu cara me suena'

En el programa del viernes, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Jason Derulo. David Amor se pasa a la música de los 80´s de Lain. Diana Navarro será la cantante clásica María Callas. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Bono, vocalista de U2 y Lucía Jiménez a Sheryl Crow.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Georgie Dann. Lucía Gil protagonizará el 'Original y copia' con la cantante Conchita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá recibir el 'Training Vip' de David Civera y mover, junto a él las cadenas, al ritmo de una eurovisiva canción. La terremoto de Alcorcón homenajeará a Marujita Díaz y Fran Dieli recreará a la enigmática Pablo Alborán.

Además, el programa contará con la actuación especial de la presentadora y colaboradora Ares Teixidó que será Rozalem.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·