8 de noviembre Telemadrid emite en directo la Santa Misa en honor de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvam.png

Desde la Plaza Mayor de Madrid.

El jueves 9, a partir de las 10:30h, los Servicios Informativos de Telemadrid ofrecerán, en directo, desde la Plaza Mayor, la Santa Misa en honor de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de Madrid, y la procesión que tendrá lugar tras la Eucaristía, que recorrerá las calles Postas, Mayor y Calle Bailén hasta la Catedral de la Almudena.

Inmaculada Galván, que estará al frente de este especial informativo, contará con la colaboración de Manuel González López-Corps, presbítero de la Diócesis de Madrid, para comentar la ceremonia, la procesión y la ofrenda floral desde un set instalado en la Plaza Mayor. José Antonio Masegosa, Rebeca Marín e Isabel González apoyarán la retransmisión con conexiones a pie de calle, en una emisión que se alargará hasta las 14:00h.

El Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra, oficiará la Misa, en la que, como es tradicional, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, renovará el Voto de la Villa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·