9 de noviembre El círculo íntimo de Donald Trump da la cara por primera vez en "Fuera de cobertura"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

El próximo 16 de noviembre se cumplirá el aniversario de la elección de Donald Trump como presidente de EEUU. Una elección que no dejó indiferente a nadie y que convirtió al magnate de la comunicación en el hombre más poderoso del mundo. Un año después de su llegada a la Casa Blanca, Trump ha revolucionado el mundo a golpe de tuit y declaraciones incendiarias. Pero, ¿qué ocurre cuando se apagan los focos y se quita el traje de presidente? La respuesta llega este jueves, 9 de noviembre, a Fuera de cobertura de la mano del círculo más privado e inaccesible de Donald Trump, que por primera vez da la cara en televisión de la mano de Alejandra Andrade.

Fuera de cobertura realizará una radiografía presidencial desde los orígenes inmigrantes de su familia hasta su día a día en el Despacho Oval. El programa recorrerá Miami, California, Washington, Nueva York, New Jersey y Atlantic City para hablar con los vecinos de toda la vida en el barrio neoyorkino de Queens, sus empleados de confianza, sus socios empresariales y por supuesto, sus amigos multimillonarios que le han ayudado a llegar a la Presidencia. Entre ellos, Gil Dezer, su principal socio en el negocio inmobiliario de Miami. Dezer vive y trabaja en una de las exclusivas torres Trump, y además de admiración y una gran amistad, comparte el estilo de vida del presidente, una vida multimillonaria. "Asistí a su boda con Melania y a las de sus tres hijos", afirma. "Los latinos con dinero lo han votado porque creen que lo que está haciendo es la solución de todos nuestros problemas. Gobernará ocho años. Denle 18 meses y todo el mundo estará enamorado".

Alejandra Andrade hablará con millonarios que le han ayudado a llegar a la Casa Blanca, como la periodista Daphne Barack, amiga íntima de la familia y que recaudó más de 30 millones de dólares para su campaña. Entrevistar a una entrevistadora de superestrellas no es tarea fácil. Alejandra queda con ella en el exclusivo Indian Well Country Club. Después de facilitarle una maquilladora y esperar más de una hora, Daphne recibe al equipo. Pero la espera merece la pena. Alejandra accede en exclusiva a imágenes del documental que Daphne está preparando sobre la familia Trump. "Es pronto para opinar pero estoy contenta porque es un hombre valiente para cambiar las cosas". La celebrity revelará la opinión que sobre Trump tiene su primera mujer, Ivana, y la relación que ésta mantiene a día de hoy con el Presidente.

El programa también dará voz a personas muy críticas con el presidente tras haberle conocido personalmente. Entre ellos, el periodista y Premio Pulitzer David C. Johnston, que le lleva siguiendo sus pasos desde hace 30 años y que asegura que Trump es "el mayor estafador de la historia". "Trump me tiene miedo", afirma, "porque sabe lo que sé de él". O Randall Pinkett, ganador de El Aprendiz, el concurso que Trump presentó durante 12 años en prime time. "Estamos viviendo el primer reality show americano global llamado El Presidente".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·