7 de noviembre Bertín Osborne visita la casa de Boris Izaguirre, mañana en "Mi casa es la tuya"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/t5.png

El popular showman, escritor y guionista realizará un extenso repaso a sus primeros años de vida en Venezuela, su país de origen; su llegada a España, acogido por la familia Bosé; y su prolífica carrera en los medios de comunicación. A la entrevista se unirá Rodolfo, su padre, que viajará desde Venezuela para compartir la velada con su hijo; y Bibiana Fernández, gran amiga del anfitrión, con la que ha vivido numerosas anécdotas en fiestas, viajes y reuniones. El programa contará además con el testimonio de familiares y amigos de Boris: su hermano Rhazil; los presentadores Christian Gálvez e Irma Soriano; su amiga Lucía Bosé; y sus compañeros de Crónicas marcianas Javier Sardá y Carlos Latre.

No es la primera vez que participa en el programa, pero sí es la primera vez que Boris Izaguirre abre las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y hablar sin tapujos de su vida "de telenovela", como él mismo la define, entre Venezuela y España. El showman, escritor y guionista será el protagonista de la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá mañana miércoles (22:00 h), en la que efectuará un extenso repaso a su vida personal y profesional.

Boris, que ha establecido su residencia en Miami desde hace tres años, relatará cómo vivió su infancia en Venezuela, su país de origen, y contará sus experiencias con aquellos que, desde muy joven, le insultaban por su condición sexual. También se emocionará al recordar a su madre, Belén, fallecida hace tres años a causa de un cáncer, que fue una pieza fundamental de su educación y un apoyo decisivo para superar su dislexia.

El finalista al Premio Planeta 2007 explicará cómo se produjo su llegada a España acogido por la familia Bosé y cómo empezaron a sucederse sus primeros trabajos: primero como guionista de televisión y después con el programa Crónicas Marcianas, con el que dio su salto a la fama. Boris hablará de su experiencia a las órdenes de Sardà y de cómo vivió el abrumador éxito del late night de Telecinco.

A la entrevista se unirá Rodolfo, el padre de Boris, llegado desde Venezuela, que explicará cómo su hijo vivió el acoso que sufrió por aquellos que le consideraban diferente y la educación que decidió darle junto a su mujer. Hasta la casa de Boris también se desplazará Bibiana Fernández, gran amiga del anfitrión, para relatar las innumerables y divertidísimas anécdotas que han vivido juntos en fiestas, viajes y reuniones.

El programa también contará con el testimonio de personas cercanas a Boris como su hermano Rhazil; los presentadores Christian Gálvez e Irma Soriano; su amiga Lucia Bosé; y sus excompañeros de Crónicas Marcianas Javier Sardà y Carlos Latre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·