6 de noviembre Pasión por el Real Madrid en Santo Domingo, en "Madridistas por el mundo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Hoy lunes, nueva entrega a partir de las 22:30 h.

Realmadrid TV emite esta noche una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). Desde las 22:30 h, la guía de viajes más blanca viaja hasta la República Dominicana para recorrer su capital, Santo Domingo, un lugar en el que el fútbol, y en especial el Real Madrid, han llevado al país una nueva forma de ver el deporte.

De la mano de la reportera Xoana Cores, el programa visitará a la familia de Luismi Quezada, uno de los jugadores más importante de la cantera blanca que estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane durante la última pretemporada y que tiene orígenes dominicanos. El propio Luismi mandará un mensaje a sus tíos y primos que emocionados recordarán a un jugador con una gran proyección futbolística.

Además, Madridistas por el mundo visitará la escuela de tecnificación del Real Madrid que ayuda a desarrollar el fútbol a niños. Y también estará en la Plaza Educativa Don Bosco, donde tiene su escuela sociodeportiva la Fundación Real Madrid que ayuda a jóvenes con problemas sociales. Allí Xoana Cores hablará con jóvenes futbolistas y entrenadores que salen adelante gracias al deporte y los valores que les transmite el Real Madrid.

El programa estará también junto al presidente y algunos miembros de la peña del Real Madrid en Santo Domingo que contarán cómo se vive el madridismo a miles de kilómetros.

A las 22:30 h, Madridistas por el mundo viaja hasta Santo Domingo. Y a partir de las 23:30 h, Realmadrid TV vuelve a Marruecos para visitar Tetuán.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·