5 de noviembre Dos modelos profesionales, una chef y dos directivos se retan en Madrid en "Ven a cenar conmigo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

A partir de mañana, 6 de noviembre, a las 20:30h.

Dos modelos con personalidades muy distintas entre sí, un director deportivo que es un auténtico showman, una empresaria de eventos y un director comercial algo peculiar desplegarán todos sus encantos para seducir a los comensales de Ven a cenar conmigo, que abre mañana lunes 6 de noviembre (20:30) en Cuatro una nueva semana con Madrid como ciudad anfitriona.

Maite, una mujer con muchas profesiones -modelo, azafata y presentadora- y que en su día ganó un certamen de belleza, será la primera anfitriona de la semana y tratará de sorprender a sus invitados con un menú especial.

Tomará el testigo Noa, otra modelo pero, en este caso, curvy. Noa dejará claro que es una auténtica apasionada del estilo pin-up, una mujer sin complejos que lo demostrará durante toda la semana.

La tercera cena se celebrará en casa de Alberto, Tito para los amigos, un director deportivo que no conoce límites a la hora de contar chistes, lo que sacará de quicio a algunos comensales.

El jueves será el turno de Diego, un director comercial malagueño de imborrable sonrisa y un tanto peculiar. Es divorciado, gay, fue mormón, habla cinco idiomas y ha vivido en numerosos países. Además de dar grandes momentos a las veladas, mostrará sus trucos para atraer la buena suerte, como por ejemplo, llevar la ropa interior del revés. La semana se despedirá en casa de Cristina. Esta chef y empresaria de eventos prometerá preparar una cena deliciosa, que incluirá un plato que lleva 19 ingredientes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·