4 de noviembre Kevin Owens y Shinsuke Nakamura, combate con bote en juego, en Smackdown

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

Mañana domingo, a partir de las 12:45 horas.

Seguimos con los combates clasificatorios para Survivor Series ¿Quién se unirá a Randy Orton en el equipo azul? Uno de sus compañeros para Survivor Series saldrá del enfrentamiento entre Bobby Roode y Dolph Ziggler, un combate al mejor de tres caídas entre dos superestrellas que han mantenido una tensa rivalidad las últimas semanas.

Además, Baron Corbin tendrá la oportunidad desquitarse con Sin Cara: tras sumar dos derrotas consecutivas ante el enmascarado mexicano, el Campeón de los Estados Unidos llega con sed de venganza.

Por su parte AJ Styles intentará acercarse un poco más al campeón de la WWE, Jinder Mahal: en esta ocasión lo hará al enfrentarse a uno de sus esbirros, Samir Singh.

Y el combate estelar lo protagonizan Kevin Owens y Shinsuke Nakamura con un gran bote en juego: el vencedor se clasificará para Survivor Series ¡Todo eso o mucho más en Neox!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·