3 de noviembre El cómico Joaquín Reyes, invitado este sábado en "El Mago Pop: 48 horas con" en DMax

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

La magia y el humor se dan la mano en DMax en una nueva entrega de El Mago Pop: 48 horas con, la serie protagonizada por Antonio Díaz que mañana sábado tendrá como invitado especial al humorista manchego Joaquín Reyes.

¿Te imaginas pasar 48 horas con uno de los personajes más carismáticos de DMax? Con la nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con, Antonio Díaz ha demostrado que es capaz de convertir los sábados del canal en un emocionante espectáculo de magia, que mañana sábado contará con un invitado especial muy 'chanante': Joaquín Reyes, uno de los más carismáticos rostros del humor español, gracias a sus celebradas parodias e imitaciones.

A lo largo de dos días, Díaz se convertirá en la sombra de Reyes y realizará trucos personalizados para él, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino: desayunará con él en el centro de Madrid, pasearán por el Templo de Debod, compartirán una comida con la familia del artista, visitarán el Museo de Harry Potter con sus dos hijos, acudirán juntos a una reunión de trabajo con el cómico Miguel Esteban, visitarán una tienda de cómics y compartirán un refrigerio en uno de los bares favoritos de Reyes, en el madrileño barrio de Malasaña.

Durante la mágica experiencia, Reyes mostrará su rostro más espontáneo y familiar ante Díaz, que tiene como reto no solo descubrir sus indiscutibles virtudes profesionales, sino llegar a su auténtica personalidad a través de sus sorprendentes trucos. Para ello, adaptará su magia al humor del albaceteño y le propondrá diversos juegos relacionados algunas de sus principales pasiones, como los cómics, los guiones de cine y sus propios hijos, que también serán protagonistas de algunos de los trucos. "A mis hijos les encanta el Mago Pop y les hacía mucha ilusión que saliera en el programa. Me lo he pasado muy bien y lo he gozado una cosa bárbara, la verdad. Sigo siendo ese niño que vino de Albacete con su maleta repleta de ilusión", bromea el cómico.

El Mago Pop: 48 horas con Joaquín Reyes se emite mañana sábado, a las 22,00 horas, en DMax

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·