4 de noviembre CMM estrena la cuarta temporada de "Variotinto" mostrando la cara más apetitosa las lagunas de Ruidera

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Castilla-La Mancha Media estrena hoy sábado a las 20.30h la cuarta temporada de Variotinto. Un recorrido por las cinco provincias de la región con el vino, la gastronomía, la naturaleza y las costumbres de la tierra perfectamente maridados como factores identitarios y de ineludible importancia socioeconómica.

En esta ocasión, Carlos Iserte mirará a través de ocho ventanas naturales - las Lagunas de Ruidera, Cabañeros, las Tablas de Daimiel, las Hoces del Río Cabriel, las Hoces del Río Mundo, la Laguna de Pétrola y el Hayedo de Tejera Negra - con la mirada puesta en una Mesa Gastronómica que recogerá las excelencias de la comarca y de su zona de influencia.

En el primer programa, esta mesa estará ubicada en el Parque Natural Lagunas de Ruidera y contaremos con la participación, entre otros, del director del Parque, José Antonio Pizarro; del presidente de la DO La Mancha, Gregorio Martín Zarzo; del director de la DO Aceite Campo de Montiel, Carlos Luis González; y de Rosa Melchor, presidenta de la Asociación de Ciudades del Vino.

Analizaremos los vinos rosados de nuestra región, las mermeladas artesanas "Tejea" de la localidad toledana de El Real de San Vicente y conoceremos a unos pequeños expertos en aceite de oliva virgen extra de la DO Aceite Campo de Calatrava.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·