1 de noviembre Fabien Causeur, sacrificio y lucha por la oportunidad de su vida, en Campo de estrellas

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Mañana jueves, a partir de las 23:30 h, en Realmadrid TV.

Realmadrid TV emite mañana jueves una nueva entrega de Campo de estrellas, programa producido por SuperSport (Mediaset) que detalla la biografía de las grandes estrellas del Real Madrid. A partir de las 23:30 h, el protagonista de esta nueva entrega es el jugador del Real Madrid de Baloncesto, Fabien Causeur.

El programa se remonta a sus inicios en Bretaña (Francia), donde sus padres, profesionales del deporte, le inculcaron la pasión por el baloncesto. ​Junto a ellos, sus hermanas y sus más allegados, el jugador recordará sus primero pasos en los equipos de su localidad y cómo dio el salto a uno de los mejores equipos de Francia, el Cholet.

Fabien revivirá su llegada a España a través del Baskonia y contará cómo una grave lesión de espalda lo apartó durante un largo periodo de tiempo de las canchas. Su recuperación lo llevó hasta Alemania donde volvió a la élite baloncestística, lo que le permitió fichar este pasado verano por el Real Madrid.

Sus compañeros Santi Yusta y Campazzo repasarán cómo ha sido la adaptación de Causeur en el equipo blanco y cómo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid.

Mañana, a partir de las 23:30 h, Campo de estrellas repasa la trayectoria de Fabien Causeur y su llegada al Real Madrid. Antes, desde las 22:30 h, Amancio es el protagonista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·