10 de septiembre Atreseries estrena mañana "La chica de las series", programa presentado por María Zamora

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3s.png

María Zamora presenta esta nueva apuesta de la cadena por la producción propia llena de humor y descaro. Famosos y ciudadanos de a pie se someterán a las preguntas y pruebas que les plantee la presentadora. El lunes, a partir de las 12:30 horas.

Atreseries estrena el próximo lunes, a partir de las 12:30 horas, La chica de las series, el nuevo formato de humor de corta duración y la nueva apuesta de la cadena de Atresmedia Tv por la producción propia. La chica de las series se desarrolla en plena calle, donde María Zamora pone a prueba a famosos y a ciudadanos de a pie sobre su conocimiento y adicción televisiva a las series y a la cultura pop.

La presentadora y actriz desafiará al público a través de juegos, preguntas y mucho más, ¿sobrevivirán al reto?

Algunas de las caras conocidas que se enfrentarán a La chica de las series son los cantantes Manel Navarro y David Lafuente; los actores Noemí Ruiz de Allí abajo, Fede Aguado de Mar de plástico y Mariola Fuentes, de Vive cantando y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar "Keunam"; de Tu cara no me suena todavía.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·