8 de marzo La World Wrestling Entertainment llega a Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Gol continúa con su apuesta por los deportes de contacto y ofrecerá, a partir de este fin de semana, los combates más destacados de la lucha libre profesional en los programas WWE Bottom Line, WWE Afterburn y WWE Experience.

Este sábado, a las 15:00h, la lucha libre profesional llega a Gol con el estreno de WWE Bottom Line, programa en el que los espectadores podrán disfrutar de las imágenes más emocionantes de Raw. La mejor lucha libre profesional continuará el domingo en Gol, a las 15:00h, con WWE Afterburn, con los mejores momentos de SmackDown, y se extenderá hasta el lunes, a partir de las 13:00h, con WWE Experience, que ofrecerá los combates más destacados de Raw, SmackDown y Main Event.

Francesc Carbonell, director de Gol, ha mostrado su satisfacción: "Estamos muy felices de incorporar la WWE a la oferta de Gol, ya que se trata de un reconocido líder en el mundo del entretenimiento". Por otra parte, Michelle Wilson, copresidenta de WWE, ha señalado la importancia de dicho acuerdo, con el que pretenden seguir sumando aficionados alrededor del mundo: "Gol comparte nuestra idea de entretenimiento. Este acuerdo para emitir la WWE nos ayudará a llegar a todos los aficionados de la lucha libre profesional en España".

Con esta última incorporación a su programación, Gol se ratifica como el canal deportivo líder en abierto y continúa con su objetivo de ofrecer el menú deportivo más completo de la television.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·