8 de marzo Lucas Vázquez, el niño bueno de Curtis que fue decisivo en la Undécima, en "Campo de estrellas"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Jueves, a partir de las 22:30 h, en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite hoy jueves, a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid. En esta ocasión, el programa producido por SuperSport (Mediaset) se centra en Lucas Vázquez, quien nos guiará por su historia vital y deportiva con su testimonio y el de su entorno más cercano.

Lucas, un "niño bueno" como le definía su entorno, comenzó jugando en las calles de Curtis, su pueblo coruñés, con sus amigos y su hermano Mateo, pilar básico de su vida junto al resto de su familia. Allí comenzó a destacar como jugador hasta la llamada del Real Madrid siendo aún un adolescente. En el club madridista, formó parte de una generación canterana que aún sigue siendo muy aplaudida.

Manolo Díaz, uno de sus entrenadores de cantera, fue quien le dijo que si hacía lo correcto llegaría a jugar en Primera. Y lo hizo. No dudó en irse al Espanyol de Barcelona para tomar impulso y regresar al equipo de toda su vida.

Lucas recordará también uno de los momentos más importantes de su trayectoria hasta el momento: en Milán, en mayo de 2016, dio un paso al frente en la tanda de penaltis para marcar el primero de los cinco goles desde los once metros que sirvió para levantar la Undécima.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·