9 de febrero El campeonato mundial de los pesados entre Anthony Joshua y Carlos Takam en "Boxeo Izarrak"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb1.png

Este viernes, el programa Boxeo Izarrak ofrecerá el enfrentamiento entre Anthony Joshua y Carlos Takam, con dos cinturones mundiales de los grandes pesos en juego. El británico Joshuase colgó la medalla de oro en Londres 2012 y es una de las sensaciones del momento en el boxeo profesional con 19 victorias, todas ellas por la vía rápida.

Después de este combate, el programa ofrecerá el duelo entre Thomas Dulorme y Yordens Ugas. El primero de ellos disputó el campeonato mundial en 2015, pero nada pudo hacer ante Crawford, una de las estrellas más rutilantes de la actualidad. El cubano Ugas fue campeón mundial como amateur y consiguió la medalla de bronce en Beijing 2008.

Completarán el programa con dos peleas celebradas el pasado sábado en Bilbao: Jon Miguez-Leonel Rodrigo y Sergio García-Jeffrey Rosales.

Boxeo Izarrak se emite este viernes a partir de las 23:30 horas en ETB1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·