3 de enero Mediaset no ofrecerá las eliminatorias de la Copa del Rey esta temporada

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mediaset.png

La operadora, que distribuye en TDT Telecinco, Cuatro y Bemad, entre otros canales, ha decidido no ejecutar los derechos que le otorgaba el contrato firmado con Mediapro para ofrecer, de forma conjunta con Gol, ocho partidos de la Copa del Rey durante esta temporada desde este mes de enero.

El motivo que esgrime el grupo con sede en Fuencarral es que no se dan las condiciones pactadas, por lo que entiende que no le interesa ofrecer tales encuentros. El acuerdo firmado con Mediapro cedía en régimen compartido la emisión en directo de los duelos más atractivos de las jornadas que se disputasen durante 2018: dos partidos de octavos de final (ida y vuelta), dos de cuartos de final (ida y vuelta) y cuatro de semifinales (ambas de ida y vuelta), todos ellos tendrán lugar entre enero y febrero.

De esta forma, Gol quedará como cadena que emita estos partidos en solitario. Mediaset España ha emitido en Telecinco las tres últimas finales de la Copa del Rey, y este año Telecinco volverá a emitir la final, dado que los partidos de eliminatorias se han firmado con un contrato diferente e independiente del ahora roto.

Mundoplus.tv

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·