17 de noviembre "El chiringuito de jugones" de Mega se vuelca en el histórico primer derbi del Wanda Metropolitano

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mañana sábado, a partir de la medianoche gran despliegue para analizar la resaca del derbi.

Mañana sábado se disputa en el Wanda Metropolitano el primer derbi de esta temporada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El chiringuito de jugones de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado una cobertura especial del partido, a partir de las 00:00 horas, y ofrecerá el mejor análisis del Atlético de Madrid Real Madrid, con imágenes exclusivas, los protagonistas y toda la polémica que se genere en este primer choque que, por primera vez, se celebrará en el nuevo estadio del equipo colchonero: el Wanda Metropolitano.

El programa líder de la noche deportiva en televisión prestará especial atención al derbi, sin olvidar el Leganés-Barça, que se disputa el mismo sábado por la tarde. El chiringuito de jugones prepara un programa especial para analizar todo lo que ocurra alrededor del clásico, con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Simeone y Zidane y entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·