10 de noviembre El fútbol nacional no descansa este fin de semana en Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

El canal emitirá tres partidos de LaLiga 123, tres de la Liga Iberdrola y dos de la División de Honor Juvenil

El fútbol no para este fin de semana en España y los espectadores de Gol podrán disfrutar de tres de los partidos más interesantes de la Liga 123. El viernes, Córdoba FC y CA Osasuna abren la jornada a las 21:00h. El sábado a las 19:30, el FC Barcelona B recibirá a la SD Huesca, que buscará conseguir una victoria para acabar la jornada como líder de la categoría, y el domingo a partir de las 20:30h, se podrá ver el duelo entre Real Sporting y Real Valladolid.

Para completar el mejor menú futbolero del fin de semana, Gol se volcará con la Liga Iberdrola y ofrecerá hasta tres partidos de la máxima categoría de fútbol femenino: Athletic Club – Sevilla FC (sábado, 14:00h), Valencia CF – Real Betis (domingo, 16:00h) y FC Barcelona – Madrid CF (domingo, 18:00h).

También se podrán seguir en Gol dos partidos de la División de Honor Juvenil: Valencia CF – Villarreal CF (sábado, 12:00h) y RC Deportivo de la Coruña – RC Celta de Vigo ( domingo, 12:00h).

Además, los aficionados de Gol podrán disfrutar de los mejores resúmenes de los partidos de la Liga 123 y la Liga Iberdrola en Directo Gol, el sábado a las 23:30h y el domingo a partir de las 22:30h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·