4 de noviembre El Juvenil B encabeza un sábado con cuatro partidos de la cantera en Realmadrid TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Desde las 9:45 h, en directo.

Realmadrid TV ofrece mañana sábado una jornada con cuatro partidos de fútbol de la cantera en directo.

Desde las 9:45h, el Alevín A se enfrenta al Espartales Sur en la Ciudad Real Madrid. El primer alevín blanco luchará por su tercera victoria consecutiva que le alce en el liderato del Grupo II de la 1ª División Autonómica.

A partir de las 12:15 h, turno para el Infantil B que recibe al Ciudad de Getafe. El filial madridista buscará los tres puntos que le mantengan en las posiciones altas del Grupo I de la División de Honor.

Por la tarde, desde las 16:00 h, el Cadete B, invicto en Liga, intentará lograr frente al Alcorcón una nueva victoria que le permita seguir en lo más alto del Grupo II de la 1ª División Autonómica.

Y a las 20:00 h, cerrará la jornada el Juvenil B que se mide al Leganés en la Ciudad Real Madrid. El equipo de Álvaro Benito lucha por el liderato de Grupo XII de la División Nacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·