6 de octubre La Selección Española, camino de Rusia 2018: España afronta los dos últimos duelos clasificatorios ante Albania e Israel

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

La Selección Española de Julen Lopetegui encara en los próximos días dos duelos decisivos en su camino hacia el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. El primero será este viernes ante Albania, donde una victoria podría darle la clasificación virtual; y el segundo frente a Israel, cuarta de grupo. Ambos partidos podrán seguirse en directo en La 1, RNE y RTVE.es.

De Gea, Arrizabalaga, Reina, Jordi Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Sergio Ramos, Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Koke, Marco Asensio, Iago Aspas, Callejón, Rodrigo Moreno, Morata, y Pedro son los 25 internacionales convocados para estos dos partidos.

España-Albania

España, líder de grupo con 22 puntos, podría obtener la clasificación virtual si vence a Albania. Un duro rival, tercero de grupo con 13 puntos, que buscará la victoria pero a la que la Selección Española ya ganó en el partido de ida.

La 1 y RTVE.es emitirán en directo este viernes el España-Albania desde el estadio José Rico Pérez de Alicante, desde las 20:25, con la última hora del partido en Mundial en juego. El choque, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís y Albert Chapi Ferrer, arrancará a las 20:45 horas. En las entrevistas, David Figueira (en la banda), y Albert Hernández (zona mixta).

Tras el partido, reacciones, mejores imágenes, goles, entrevistas a los protagonistas en el post-partido de Mundial en Juego, con Lourdes García Campos y Paco Caro, que podrá seguirse por Teledeporte. El canal temático deportivo estará también muy pendiente de la Selección en la víspera del encuentro, de 20:30-21:00 y de 21:00 a 22:00.

La Selección también juega en RNE y RTVE.es

RNE también vivirá en directo el España-Albania. Desde las 20:30, Tablero Deportivo, dirigido y presentado por Manu Martínez, con Antonio Muelas y Ramón Hernández en el relato del partido desde Alicante, y los comentarios de Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Amavisca, Molina y el árbitro Bueno Grimal.

El España-Albania del Rico Pérez también podrá verse en directo en RTVE.es. Además, los usuarios podrán seguir todos los detalles del encuentro, información, crónicas, declaraciones, análisis del partido y vídeos con los goles y las mejores jugadas en www.rtve.es/deportes/futbol/clasiciacion-mundial-2018.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·