abril de 2015 "El Hobbit: un viaje inesperado" en Cinematrix

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

Neox se rodea del universo Tolkien con El Hobbit: un viaje inesperado. El viernes 17 a las 22.30 horas en Cinematrix, Bilbo bolsón emprenderá un arriesgado viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, para encontrar el tesoro: el anillo único.

La película, basada en la novela de J.R. R. Tolkien, es una coproducción entre Reino Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos, rodada en 2012 y dirigida por el Peter Jackson. El film está protagonizado por Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt, entre otros.

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el Hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la montaña solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos. Finalmente, en las profundidades de la tierra, encuentra el anillo único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·