junio de 2014 El viernes, en el prime time de Neox, "3 metros sobre el cielo", en Cinematrix

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

Neox emite este viernes, a partir de 22.30 horas, la película 3 metros sobre el cielo, en CINEMATRIX. Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, se convirtió en el filme español más visto de 2010. La recaudación final de la película fue de 9,8 millones de euros y llevó a las salas de cine a más de millón y medio de espectadores.

Junto a Mario Casas y María Valverde, participan en 3 metros sobre el cielo Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Andrea Duro, Diego Martín, Nerea Camacho y Pablo Rivero, entre otros. Fernando González Molina dirige la película basada en el bestseller de Federico Moccia.

3 metros sobre el cielo, basada en el bestseller de Federico Moccia, es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella, Babi, (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él, Hache, (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·