6 de febrero "Furor Oriental" todos los miércoles de febrero en Paramount Channel

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Paramount Channel ha preparado la cita perfecta para todos los fanáticos de las artes marciales. Todos los miércoles de febrero a las 20.00 horas el canal emite un ciclo compuesto por grandes títulos del género que recuerdan a iconos mundiales de este arte como El joven Bruce Lee (biopic que narra la historia de Bruce Lee en Hong Kong) pero también por muchos títulos protagonizados por algunos de los verdaderos maestros del mamporro como la estrella tailandesa Tony Jaa, en Ong Bak 2 y Ong Bak 3.

Además, el tercer miércoles del mes, será el turno de las mujeres con una exhibición de golpes en Chocolate y Arma desnuda, esta última protagonizada por la estrella del género Maggie Q. Además, el último miércoles del mes el cine de artes marciales y el de aventuras se dan la mano con Guerra de flechas y La espada del dragón, con Jet Li.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·