9 de noviembre "Navidades Nova", la cadena de Atresmedia da comienzo a este contenedor de cine con "Una boda en diciembre"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/nova.png

Desde este jueves 9 de noviembre hasta enero, Nova propone una programación especial en el prime time, con coble emisión cada lunes de las peliculas más romanticas, emotivas y familiares ambientadas en estas fiestas.

Una boda en diciembre, Su alma gemela, Un romance de moda o No estoy preparada para la Navidad serán algunos de los estrenos que Nova programará en este contenedor de cine.

Una boda en Diciembre (Estreno)

Layla esta a punto de ver cumplido su sueño de celebrar su boda en Diciembre. Pero cuando su novio conoce a su prima, la abandona por ella. Ante la imposibilidad de no asistir al enlace, y no queriendo aparecer como la ex abandonada, Layla acude con Seth, un cliente para quien trabaja y a quien presenta como su nueva pareja. La farsa desencadena en el anuncio que oficialmente hace Seth de su compromiso, para desconcierto de todos los invitados, empezando por Layla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·