7 de noviembre Martin Scorsese dirige a Nicolas Cage en "Al límite" en Realmadrid TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Mañana miércoles, a las 22:30 h, nueva entrega de cine en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite mañana miércoles una nueva entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:30 h, la cadena del club blanco emite Al límite, protagonizada por el oscarizado actor Nicolas Cage (Leaving Las Vegas).

El intérprete se pone a las órdenes del director Martin Scorsese en este film en el que también participan otros nombres tan conocidos como Patricia Arquette (ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por Boyhood), John Goodman, el cantante Marc Anthony, Ving Rhames, Tom Sizemore o Mary Beth Hurt.

Cage se mete en la piel de Frank Pierce, un paramédico de Nueva York quemado con su trabajo en una ambulancia nocturna. A pesar de la dura labor que realiza, la gente a la que no pudo ayudar sigue atormentándole con visiones. Durante tres caóticas noches con tres compañeros diferentes, y con el afán de buscar su salvación, lo único que logra es acercarse más a la locura.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·