3 de noviembre Neox comienza el mes de "Liga de La Justicia" con "Superman" y "Batman"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

La cadena de Atresmedia TV arranca este viernes su programación especial centrada en el popular universo de DC Cómics. Este viernes, Cinematrix ofrece dos clásicos del cine de superhéroes: El icónico Superman de Christopher Reeve y Batman de Tim Burton. Antes de la doble oferta cinematográfica, Neox emitirá piezas exclusivas de Liga de la Justicia. Este viernes 3 de noviembre a las 22.00 horas.

Y después, el icónico Superman de Christopher Reeve

El Planeta Kripton está a punto de morir, pero antes de que esto suceda, un bebé es enviado a la Tierra, donde es recogido por la familia Kent, un matrimonio sin hijos que ve en el pequeño la culminación de sus deseos. El pequeño Clark crece ante la atónita mirada de sus padres, que no pueden dar crédito a los poderes sobrehumanos que desarrollo su hijo.

Los años pasan y Clark Kent decide trasladarse a la gran ciudad. Allí trabajará como periodista en un periódico, ayudado por la joven reportera Lois Lane, y atendiendo a las personas que le necesitan, transformado bajo una capa roja en un auténtico superhéroe.

El Batman de Tim Burton con Jack Nicholson y Michael Keaton

El multimillonario Bruce Wayne aparenta llevar una vida desenfadada, pero tras esta fachada se esconde un poderoso vigilante enmascarado que lucha contra el crimen en Gotham y es conocido como Batman. Sin embargo, el éxito inicial del misterioso héroe sufre una brusca parada, cuando un nuevo malhechor bajo el nombre de Joker aparece en escena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·