2 de noviembre La saga "Alien" llena de escalofíos la cartelera de noviembre en MaxCine

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

El ente biológico extraterrestre y parasitoide más aterrador de la gran pantalla será el protagonista de cuatro sesiones de cine en DMax, que ha decidido ofrecer a sus espectadores una buena descarga de escalofríos con la saga Alien al completo. Este mes de noviembre, la ventana cinematográfica de los viernes emitirá, a partir de las 22,00 horas, los cuatro títulos protagonizados por la teniente Ripley (interpretada por Sigourney Weaver): Alien, el octavo pasajero, Aliens, Alien 3 y Alien: Resurrección.

Los fans del mejor cine de ciencia ficción están de enhorabuena ya que DMax ha previsto un mes de noviembre protagonizado por una de las sagas cinematográficas de más éxito en todo el mundo, tanto dentro como fuera de los géneros de terror y ciencia ficción. El Xenomorfo, una de las armas biológicas más terribles del universo, se citará con los espectadores de DMax en la ventana cinematográfica de los viernes, a partir de las 22,00 horas, para ofrecerles un cóctel a base de entretenimiento, suspense y muchos escalofríos. En cuatro aterradoras sesiones, el canal ofrecerá las cuatro películas de la saga protagonizadas por la teniente Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver.

'Alien: el octavo pasajero'

Reconocida por gran parte de la crítica como una obra maestra, Alien, el octavo pasajero fue estrenada en 1979, con Ridley Scott como director y Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt y Veronica Cartwrigth en sus principales papeles. La película obtuvo un premio Oscar a los Mejores Efectos Visuales. La trama arranca cuando, de regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje, despertando a sus tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirigirá entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. Allí encontrarán una nave alienígena abandonada en la que descubrirán un extraño nido lleno de huevos. De uno de ellos saldrá una extraña criatura que atacará a uno de los tripulantes de Nostromo. Al llevarle a la nave para atenderle, introducirán en la misma a la extraña criatura que, a partir de ese momento, se dedicará a acechar a toda la tripulación.Alien: el octavo pasajero se estrena el viernes 3 de noviembre a las 22,00 horas en DMax.

'Aliens: el regreso'

En 1986, la primera secuela de Alien llegó a los cines de la mano de James Cameron, de nuevo con Sigourney Weaver como protagonista, acompañada en esta ocasión por Paul Reiser, Lance Henriksen y Michael Biehn, entre otros. Esta vez, fue reconocida con dos premios de la Academia, a los Mejores Efectos de Sonido y, de nuevo, a los Mejores Efectos Visuales. La trama comienza con la teniente Ripley, única superviviente de la masacre del Nostromo, siendo rescatada después de vagar por el espacio durante varios años. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por la experimentada Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas que ahora son capaces de intimidar a toda la humanidad.Aliens: el regreso se estrena el viernes 10 de noviembre a las 22,00 horas en DMax.

'Alien 3'

La tercera película de la saga, dirigida por David Fincher en 1992, es un escalofriante ejercicio de estilo que consiguió dejar un excelente sabor de boca a los seguidores del Xenomorfo y la teniente Ripley. Alien 3 comienza después de que el personaje interpretado por Sigourney Weaver y otros dos supervivientes (Newt y Bishop) consiguieran escapar de las garras de la criatura. Pero cuando ya se encuentran de regreso a la Tierra, un incendio en su nave les obliga a evacuar en una capsula, aterrizando accidentalmente en Fiorna 161, una remota y perdida cárcel galáctica. Sin embargo, sin que ellos lo sepan, un huevo de Alien les acompañará, utilizando un perro como huésped, para más tarde comenzar una terrible matanza en la prisión. Además, la propia teniente Ripley descubrirá que en su interior está creciendo una Alien reina.Alien 3 se estrena el viernes 17 de noviembre a las 22,00 horas en DMax.

'Alien: resurrección'

Cinco años después del estreno de Alien 3, Jean-Pierre Jeunet se puso a los mandos de la saga con un elenco encabezado de nuevo por Sigourney Weaver, esta vez acompañada por Winona Ryder, Ron Pearlman y Dan Hendaya. Alien: resurreción, quizá la más sanguinaria y sórdida de la tetralogía, arranca más de 200 años después de la muerte de la teniente Ripley, justo cuando es resucitada gracias a las más avanzadas técnicas de clonación. Sin embargo, un error mezclará su ADN con el de la reina Alien, por lo que la teniente comenzará a desarrollar algunas de las características de la criatura. Sin embargo, el personaje interpretado por Weaver descubrirá que todo es un experimento del ejército, que pretende crear xenomorfos para estudiarlos, dando origen a un desastre que podría extenderse a la Tierra.Alien: resurrección se estrena el viernes 24 de noviembre a las 22,00 horas en DMax.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·