5 de octubre "Junga de cristal", mañana en MAXCINE

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

DMax ofrece mañana viernes a todos los espectadores el comienzo de una de las sagas de acción más famosas del cine. Dentro de su espacio semanal dedicado al mejor cine de ficción de todos los tiempos, MAXCINE emite: Jungla de cristal.

Bruce Willis dio el salto al estrellato con esta icónica película de acción que marcó una época en los años 80. La trama se desarrolla en el rascacielos Nakatomi Plaza, donde los trabajadores de una empresa están celebrando una fiesta navideña. De pronto, un grupo de 12 hombres toma el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Para ello, no dudarán en hacer rehenes a todos los empleados, entre los que se encuentra la mujer del agente de policía John McClane, que también se encontraba en el edificio celebrando la Navidad. Tras conseguir escapar al primer ataque, McClane decidirá enfrentarse en solitario a los secuestradores y liberar a los rehenes.

Jungla de cristal el viernes a las 22.30h, en DMax.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·