Índice de la Orden IET6772015

Orden IET/677/2015, de 16 de abril, por la que se modifica la asignación inicial de la capacidad del múltiple digital de cobertura estatal RGE2 realizada en favor de la Corporación de Radio y Televisión Española.

1 Texto (1/2)
2 Texto (2/2)
3 Firma

Contenido

Texto (2/2)

En su virtud, una vez analizada la solicitud presentada con fecha 16 de abril de 2015 por la Corporación de Radio y Televisión Española, estimando que se dan las razones de interés público alegadas por dicha Corporación, y en uso de las facultades atribuidas por el artículo 2.2 Real Decreto 805/2014, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del dividendo digital, resuelvo:

Primero. Modificación de la asignación inicial de la capacidad del múltiple digital de cobertura estatal RGE2 realizada en favor de la Corporación de Radio y Televisión Española.

Se modifica la asignación inicial de la capacidad del múltiple digital de cobertura estatal RGE2 realizada en favor de la Corporación de Radio y Televisión Española, de manera que dicha asignación queda establecida en la mitad de la capacidad del múltiple digital de cobertura estatal RGE2.

Segundo. Concesión de uso privativo del dominio público radioeléctrico.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información modificará de oficio la concesión para el uso privativo del dominio público radioeléctrico para la prestación del servicio de televisión digital terrestre otorgada en favor de la Corporación de Radio y Televisión Española en el múltiple digital de cobertura estatal RGE2, para adecuarla a lo que se dispone en el apartado primero de la presente orden.

Tercero. Notificación y publicación.

Esta orden se notificará a la Corporación de Radio y Televisión Española y se publicará en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto. Eficacia.

Esta orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Quinto. Recursos.

Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Alternativamente podrá ser impugnada directamente ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin que puedan ser simultáneos ambos recursos.

________

<<<   >>>

 
Ver listado de textos legales disponibles

________

La información aquí recogida tiene carácter meramente informativo. Para consultar los textos oficiales y de aplicación legal debe visitar la página oficial del Boletín Oficial del Estado.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·