Dos chicas sin blanca

Dos chicas sin blanca es una comedia sobre dos jóvenes que trabajan en una grasienta cafetería y que forman una peculiar amistad esperando lograr abrir su propio y exitoso negocio... si es que logran conseguir el dinero para hacerlo. Y es que muchas chicas llegan a Nueva York buscando cumplir sus sueños. Max y Caroline simplemente se conforman con pagar el alquiler. Son dos jóvenes procedentes de ambientes completamente diferentes. Max, nacida en el seno de una familia pobre, y Caroline, de origen millonario pero caída en desgracia, comparten largas horas de trabajo delante y detrás de la barra, mientras sueñan con ser propietarias de su propia cafetería. Todo lo que necesitan son 250.000 dólares para afrontar los gastos iniciales.

Bienvenidos al Williamsburg Diner, un restaurante que en el pasado fue el punto de encuentro de criminales y prostitutas, hoy convertido en una grasienta cafetería frecuentada por la clase trabajadora. Encargada de que el negocio funcione está Max (Kat Dennings, Thor), la camarera más veterana de la policía. Responsable y sensata, Max tiene dos trabajos para conseguir salir adelante, uno de los cuales es servir mesas durante el turno nocturno. Por más que le gustaría tenerlo todo para ella sola, incluidas las propinas que van asociadas con el negocio, su jefe ha decidido contratar a Caroline (Beth Behrs), que asegura tener mucha experiencia, para que ayude a Max. La sofisticada Caroline es una hija de un magnate que ha sido detenido por desfalco, por lo que ella no ha tenido más remedio que buscarse la vida. Es fastidiosa, elegante y sonriente, todo lo que Max no es.

Al principio, Max ve a Caroline como una más en la larga lista de ineptas camareras a las que debe encubrir, pero se sorprende al darse cuenta que Caroline tiene tanta sustancia como estilo. Cuando Caroline descubre la habilidad de Max para hornear unas magdalenas increíblemente sabrosas, ve un lucrativo negocio para ambas. Pero para ello primero necesitarán ganar dinero para afrontar los gastos iniciales de su nuevo negocio conjunto. El problema es que apenas pueden costearse su vida con el dinero que ganan en su trabajo, por lo que se verán obligadas a agudizar el ingenio para conseguirlo.

Así, además de una nueva compañera de trabajo, Max terminará consiguiendo también una nueva compañera de piso. Mientras van ahorrando todas las propinas que consiguen en su trabajo, se quedarán en la cafetería trabajando con una extraña mezcla de personajes como Oleg (Jonathan Kite), un cocinero ruso abiertamente mujeriego; Earl (Garrett Morris, Saturday Night Live), un veterano cajero de 75 años; y Han Lee (Matthew Moy, Scrubs), el nuevo y ansioso dueño de la cafetería.

Trabajando juntas, estas dos chicas sin dinero viven en una de las ciudades más caras del mundo. Mientras intentan sobrevivir, se esfuerzan por encontrar la receta perfecta para triunfar. Two Broke Girls renueva la comedia clásica con tramas actuales, nuevas y juveniles, demostrando que la vida puede ser divertida... aunque estés arruinado.

Reparto

  • Kat Dennings Max
  • Beth Behrs Caroline
  • Garrett Morris Earl
  • Jonathan Kite Oleg
  • Matthew Moy Han Lee
  • Jennifer Coolidge Sophie Kaczynski [ 2 + ]

Ficha técnica

  • Título Original Two Broke Girls
  • Creador Michael Patrick King y Whitney Cummings
  • Producción Ejecutiva Michael Patrick King y Whitney Cummings
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Comedia
  • Temporada 3ª temporada
  • Episodios 22
  • Fecha de estreno 19 de septiembre de 2011
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Sintonía Second Chance - Peter Bjorn and John
  • Distribución Warner
  • Audiencia temp. pasada 10,62 millones de espectadores
  • Horario de emisión Lunes 9.00 p.m.
  • Emisión en España TNT
  • Premios 1 Emmy

Noticias breves

28/03/13 CBS encarga una tercera temporada de Dos chicas sin blanca, su comedia más vista en los lunes

CBS ha renovado la mayor parte de su programación para la temporada 2013-2014. Entre estas renovaciones se encuentran nueve de sus series, siete dramas y dos comedias. Según han confirmado oficialmente los responsables de la cadena, regresarán la próxima temporada Dos chicas sin blanca, Mike y Molly, NCIS Los Angeles, Person of Interest, Elementary, Hawaii 5-0, El Mentalista, Blue Bloods y The Good Wife. Con esta renovación, NCIS Los Angeles (18,2 millones de espectadores de media hasta la fecha) y The Good Wife (10,7 millones) tendrán quinta temporada; El Mentalista (11,7 millones) llegará a su sexta entrega; Hawaii 5-0 (11,2 millones), Mike y Molly (11,1 millones) y Blue Bloods (13,2 millones) llegarán a una cuarta temporada; Person of Interest (16,1 millones) y Dos chicas sin blanca (11,6 millones) tendrán tercera entrega y Elementary (13,1 millones), una segunda temporada.

14/03/12 Dos chicas sin blanca renueva para una segunda temporada tras ser la comedia de estreno más vista

La época de renovaciones ha comenzado oficialmente. La cadena CBS ha anunciado este miércoles la renovación de gran parte de su programación para la temporada 2012-2013. En concreto, los responsables del canal han ordenado, antes de lo previsto, nuevas temporadas de once de sus series. “Estas renovaciones tan numerosas son la demostración de la fortaleza, la estabilidad y el éxito de nuestra amplia y diversa oferta de programación”, afirmó la presidenta de la cadena CBS, Nina Tassler. Una de ellas es Dos chicas sin blanca, comedia protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, que se estrenó de forma magistral, a pesar de las críticas que la acusaban de racista y sexista. Siguiendo al retorno de Dos hombres y medio con Ashton Kutcher sustituyendo a Charlie Sheen, la serie logró 19,2 millones de espectadores en su primer episodio. Fue la primera serie de estreno en lograr una temporada completa. Hasta la fecha, la comedia promedia 10,8 millones de espectadores por semana y un rating de 4.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.

06/10/11 Dos chicas sin blanca, conocida en Estados Unidos como 2 Broke Girls logra una temporada completa en CBS

Dos chicas sin blanca (2 Broke Girls) ha recibido la luz verde para el rodaje de 22 episodios durante su primera temporada. Y es que la serie protagonizada por las jóvenes actrices Kat Dennings y Beth Behrs, se ha convertido en apenas tres semanas, en la comedia más vista entre todas las que se han estrenado esta temporada. Esta nueva comedia de CBS debutó hace tres semanas en uno de los horarios más codiciados de la temporada, tras la emisión del primer episodio de Dos hombres y medio sin Charlie Sheen, lo que le reportó una audiencia media de 19,2 millones de espectadores y un rating de 7.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Los dos siguientes episodios, ya en su horario regular de los lunes a las 8.30 p.m., han logrado mantener un notable resultado, al cosechar una media de 11,4 millones de espectadores y un rating de 4.4 puntos en los demográficos, mejorando la audiencia de su compañera, Como conocí a vuestra madre.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·