Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

John (D. W. Moffett, Friday Night Lights) y Kathryn Kennish (Lea Thompson, Los líos de Caroline) han disfrutado de la perfecta vida familiar. Él, un atleta profesional retirado, y ella, una ama de casa, han criado juntos a dos hijos, Bay (Vanessa Marano, Las chicas Gilmore) y Toby (Lucas Grabeel, High School Musical), en un vecindario privilegiado e idílico. Pero su mundo se verá totalmente alterado cuando descubran que hubo un error en el hospital y que Bay no es realidad su hija biológica. Por su parte, Bay averigua en su clase de química que su tipo de sangre no parece encajar con ninguno del de sus padres y las pruebas oficiales confirman esta tremenda noticia. Las emociones se disparan, especialmente para sus padres, que no dejan de pensar que tienen una hija biológica que no conoce.

La familia conoce a Regina Vasquez (Constance Marie, George Lopez) y a su hija, Daphne (Katie Leclerc). Madre soltera, Regina ha trabajado siempre muy duro para cuidar de Daphne, miembro del equipo de baloncesto del instituto y la típica adolescente en todos los sentidos, excepto que es sorda. Daphne vive con su madre y con su abuela y asiste a un colegio especial con su mejor amigo, Emmett (Sean Berdy), un joven con una gran pasión por la fotografía y que suele ser encontrado haciendo fotos o montando en su moto. La vida de Daphne también cambiará cuando sepa que su madre no es quien ella pensaba que era. Su familia biológica, que vive con las mayores comodidades, es todo lo contrario a lo que ella ha estado acostumbrada todos estos años.

Las dos chicas se esfuerzan por mantener el equilibrio entre el mundo que ambas conocen y el nuevo al que han sido abocadas debido a este sorprendente descubrimiento. Ambas se cuestionarán sus respectivas identidades. Bay, una rebelde y talentosa artista callejera, está fascinada al descubrir que su madre biológica, Regina, también tiene un notable perfil artístico; mientras que el amor de Daphne por los deportes es compartido al máximo por su padre biológico, que en el pasado fue un jugador profesional de baloncesto.

Cuando los problemas económicos se hacen insostenibles para Regina, ella acepta la oferta de los Kennish para que ella, Daphne y la abuela de Daphne vivan todas juntas en la casa de invitados, dando a todos la oportunidad de llegar a conocerse entre ellos.

Reparto

  • Katie Leclerc Daphne Vasquez
  • Vanessa Marano Bay Kennish
  • Constance Marie Regina Vasquez
  • D. W. Moffett John Kennish
  • Lea Thompson Kathryn Kennish
  • Lucas Grabeel Toby Kennish
  • Sean Berdy Emmett
  • Gilles Marini Angelo Sorrento [ 2 + ]

Ficha técnica

  • Título Original Switched at Birth
  • Creador Lizzy Weiss
  • Producción Ejecutiva Lizzy Weiss, Paul Stupin y John Ziffren
  • Estudio ABC Family Original Productions
  • Género Drama
  • Temporada 3ª temporada
  • Episodios 21
  • Fecha de estreno 6 de junio de 2011
  • Lugar de rodaje Santa Clarita (California)
  • Sintonía ----------
  • Distribución Buenavista
  • Audiencia temp. pasada 1,75 millones de espectadores
  • Horario de emisión Lunes 8.00 p.m.
  • Emisión en España AXN White
  • Premios Ninguno

Noticias breves

19/08/12 Cambiadas el nacer renueva para una segunda temporada convertida en una de las series más vistas de ABC Family

ABC Family ha arrojado luz sobre el futuro de gran parte de sus series. La cara ha sido la renovación de Cambiadas al nacer y Baby Daddy para una segunda temporada, y de Melissa y Joey para una tercera entrega. La cruz es la cancelación de Diseñando a Jane, después de haberse emitido tan sólo una temporada. “Hace dos años, nos embarcamos en una arriesgada estrategia para ampliar nuestra oferta de series de producción propia y creamos un bloque de comedia en la noche de los miércoles”, explicó el presidente de la cadena ABC Family, Michael Riley. “Las nuevas series han tenido una acogida magnífica entre nuestros espectadores y la combinación de drama y comedia han dado profundidad a nuestra programación. Nuestra estable oferta de series seguirá creciendo y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo”. Cambiadas al nacer, que regresará el próximo mes de septiembre con los últimos episodios de su primera temporada, fue una de las buenas noticias para ABC Family en el primer trimestre del año. Sus doce episodios emitidos hasta la fecha han sido vistos por una media de 1,81 millones de espectadores. La segunda temporada, ahora encargada, se estrenará previsiblemente en los primeros meses de 2013.

01/08/11 ABC Family encarga 22 episodios adicionales de la primera temporada de Cambiadas el nacer

La cadena por cable ABC Family ha ordenado el rodaje de 22 episodios adicionales de Cambiadas al nacer, uno de sus últimos estrenos de ficción, en lo que el canal asegura es "una temporada completa de la serie". Los diez episodios iniciales de la serie terminan de emitirse el próximo 8 de agosto y los nuevos capítulos llegarán a las pantallas estadounidenses en principios de 2012. "Los espectadores se han enamorado de esta serie, igual que nos pasó a nosotros cuando la vimos por primera vez", aseguró el presidente de ABC Family, Michael Riley, en un comunicado. "Nos comprometimos este año a ofrecer a nuestra audiencia más contenido original que nunca, todas ellas herederas de nuestra marca de series brillantes, auténticas y de calidad. Estamos encantados de que esta serie se haya convertido en un éxito y en una pieza clave de nuestra programación". Cambiadas al nacer es, semanalmente, la serie más vista de los lunes entre el público objetivo del canal, las mujeres de 12 a 34 años.

07/06/11 Cambiadas al nacer logra el mejor estreno de una serie de ficción en la historia de ABC Family

Un nuevo éxito ha llegado al canal por cable ABC Family. Entrando en un verano lleno de nuevos estrenos de ficción, la cadena propiedad de Disney ha batido récords con el estreno de Cambiadas al nacer, su nueva apuesta de ficción. El primer episodio de la serie, que cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital, fue visto por 3,3 millones de espectadores, lo que supone el mejor estreno para una serie de producción propia en toda la historia de la cadena. Este primer capítulo logró también un buen resultado entre los adultos de 18 a 49 años, el sector más codiciado entre los anunciantes, con 1,7 millones de espectadores y un rating de 1.7 puntos. Sumado a la repetición que ABC Family emitió a continuación, el debut de Cambiadas al nacer fue visto por un total de 4,9 millones de espectadores.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·