Me llamo Earl

Durante una noche de borrachera Earl (Jason Lee, Casi famosos) conoce a Joy (Jaime Pressly, Las Vegas, Becker) , con la que se casa esa misma noche. A la mañana siguiente, Earl se da cuenta de que Joy está embarazada de 6 meses; pero lo deja pasar, mudándose con Joy y criando al hijo de ella como propio. Pronto Randy (Ethan Suplee, Clerks II, Cold Mountain), el hermano de Earl, se instala en la casa, pasando sus días durmiendo en el sofá.

Tiempo después, Joy queda nuevamente embarazada, pero el bebé que da a luz resulta ser de raza negra, y por lo tanto su padre solo puede ser Darnell Turner, el cocinero del bar que la pareja frecuenta. A pesar de esto, Earl continúa nuevamente con su vida sin darle importancia al hecho y tomando nuevamente al hijo de Joy como suyo.

Earl ha tomado muchos caminos equivocados en la gran autopista de la vida. Sin embargo, varios giros del destino convertirán su tranquila vida en un cúmulo de eventos de carácter renovador. Earl es el afortunado ganador de un pequeño premio en la lotería y, tras una epifanía, se muestra decidido a transformar su buena fortuna en una serie de cambios en su vida, mientras intenta ir arreglando los errores de su pasado.

Pero antes de que Earl pueda comenzar con esta labor de arrepentimiento, su inevitable atracción para la mala fortuna aparece una vez más. Segundos después de ganar ese premio en la lotería, Earl es atropellado por un coche, y mientras permanece en estado de inconsciencia, el billete de la lotería desaparece.

Mientras se encuentra en el hospital, Earl ve de casualidad un programa nocturno de televisión llamado "Last Call with Carson Daly", en donde el presentador asegura que su gran éxito es un resultado directo de hacer buenas acciones para ayudar a la gente. Es en ese momento cuando Earl descubre el concepto del karma, y con la esperanza de poder lograr una vida mejor, decide empezar a corregir todas las malas acciones que en algún momento de su vida ha hecho a la que gente que tenía alrededor, empezando por los muchachos con los que se metía cuando estaba en el instituto.

Acompañando a Earl en este proceso de limpiar su karma, están un grupo de amigos como el desventurado hermano de Earl, Randy (Ethan Suplee, Clerks II, Cold Mountain) o la sexy y atractiva Catalina (Nadine Velazquez, Chasing Papi). Incluso Darnell (Eddie Steeples, Torque), el dueño de la taberna en donde Earl acostumbra a beber cerveza, le ofrece su apoyo y compañía en este proceso de cambio de vida. Pero será la ex-mujer de Earl, Joy (Jaime Pressly, No es otra estúpida película americana) quien no moverá ni un sólo dedo para ayudarle, a menos que ella pueda sacar algo a cambio.

Me llamo Earl ha sido catalogada como el último gran éxito en series de humor inteligente. No en vano, ya ha sido comparada con comedias de tanta envergadura como Frasier, Friends o Will & Grace.

Sus responsables, Marc Auckland y Greg Garcia, son especialistas en el terreno del humor trasgresor, inteligente y casi surrealista. De hecho, ambos pueden presumir ya de haber recogido un Emmy por sus labores como director y guionista en esta primera temporada.

Me llamo Earl ofrece un irónico y atrevido punto de vista sobre la vida y sus convencionalismos. A pesar de la aparente falta de inteligencia del protagonista, Earl es tremendamente efectivo en su nuevo objetivo de vida: limpiar su karma. La sitcom presenta una original manera de pasar revista a la sociedad que hemos construido.

Reparto

  • Jason Lee Earl
  • Ethan Suplee Randy
  • Jaime Pressly Joy
  • Nadine Velazquez Catalina
  • Eddie Steeples Darnell

Ficha técnica

  • Título Original My Name Is Earl
  • Creador Greg Garcia
  • Producción Ejecutiva Marc Buckland y Greg Garcia
  • Estudio Fox
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 18 de octubre de 2006
  • Fecha de estreno en USA 20 de septiembre de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Sintonía My Name is Earl Theme - Jeff Silber y Dillon O'Brian
  • Temporadas 2
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Sábados 21:30
  • Multidifusión Domingos 17:35 y 00:45

Noticias

15/10/09 La cuarta temporada y última temporada de Me llamo Earl llega a FOX este fin de semana

FOX incorpora la cuarta y última temporada de Me llamo Earl, que volverá las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.35 horas, desde el 17 de octubre. Me llamo Earl es una de las series cómicas con más éxito del momento, ha conseguido una buena acogida entre el gran público con un promedio de 10 millones de espectadores en Estados Unidos y también ha logrado el reconocimiento de la crítica: se ha llevado 5 premios Emmy para guión, dirección, casting y edición, un galardón de la Asociación de Críticos de Televisión y tres nominaciones a los Globos de Oro.

20/04/09 laSexta estrena la cuarta temporada de la serie de culto Me llamo Earl

laSexta estrena mañana, 21 de abril, a partir de las 1.20 horas, la cuarta temporada de la serie de culto Me llamo Earl. La comedia, que ha sido galardonada con 5 premios Emmy y forma parte de la franja de las mejores series de culto que emite la cadena en late night, cuenta la vida de Earl, un malhechor interpretado por el actor Jason Lee (Vanilla Sky) que está empeñado en solucionar todos los males que ha realizado a lo largo de su vida. En esta nueva temporada, Earl continuará con su propósito de convertirse en una buena persona y compensar a todos aquellos a los que ha perjudicado en el pasado. El primer afortunado de la cuarta temporada es Buddy, un chico al que robó el caballo en el que iba a montar como último deseo antes de morir. Ya curado de su enfermedad, Buddy le pedirá a Earl que le ayude a dirigir su propia película. Los protagonistas del filme serán Randy, Catalina y Joy.

07/04/08 laSexta estrena la tercera temporada de la comedia Me llamo Earl

laSexta estrena hoy martes 8, a las 17:00 horas, la tercera temporada de Me llamo Earl. Al comienzo de esta nueva temporada, Earl tendrá que adaptarse a su nueva vida en prisión, asunto que no le resultará nada fácil ya que un matón andará tras sus pasos. A pesar de esto y con el único objetivo de conseguir una reducción de su condena, se ofrecerá para mediar entre las bandas rivales de la cárcel. Por otro lado, la única preocupación de su hermano, al que ahora cuida Joy porque se siente culpable, es buscar la manera de ingresar en prisión para estar cerca de él.

15/06/07 FOX estrena la segunda temporada de Me llamo Earl este sábado dentro de bloque FX

FOX vuelve a apostar por el bueno de Earl en su segunda temporada, todos los sábados a las 23.30 horas. Después de descubrir esta serie para el público español, la cadena estrena esta nueva edición de Me llamo Earl que ha promediado una media de 12 millones de espectadores semanales en Estados Unidos. Durante esta segunda edición las aventuras de Earl no dejan de aumentar en su nivel de ironía. Un dato anecdótico de esta nueva temporada es que durante su rodaje en Estados Unidos el calendario de producción tuvo que verse modificado debido a que Jason Lee, actor que da vida a Earl, fue víctima de la varicela.

25/04/07 FOX estrena en junio la segunda temporada de Me llamo Earl dentro de su nuevo bloque de programación FX

FOX estrena el próximo 16 de junio a partir de las 23.30 horas la segunda temporada de Me llamo Earl, serie que protagoniza Jason Lee (Casi famosos), un joven que ha tomado muchos caminos equivocados en la gran autopista de la vida. Mientras que la serie de la que se está emitiendo su segunda temporada aquí en España desde el pasado 28 de febrero en las madrugadas de laSexta, en Estados Unidos ha sido renovada por una tercera que se estrenará en la cadena NBC el próximo otoño.

27/02/07 laSexta estrena la segunda temporada de Me llamo Earl

laSexta estrena mañana miércoles 28, a las 21.30 horas, la segunda temporada de la comedia Me llamo Earl, protagonista del prime time de los miércoles en la cadena de referencia de las mejores series internacionales. La serie, galardonada con 4 premios Emmy en la pasada edición 2006, cuenta en esta segunda temporada con un imprevisto suceso: Joy, la ex mujer de Earl, es enviada a prisión. En esta segunda temporada, el protagonista de la comedia, el actor Jason Lee, tendrá que hacer frente a una difícil situación. Su ex mujer, Joy, es internada en prisión acusada de varios delitos. El protagonista deberá hacer todo lo posible para intentar sacarla de la cárcel, donde la mujer está atravesando los peores momentos de su vida. Esta podría tratarse de la ocasión perfecta para propiciar un acercamiento entre Joy y Catalina, algo que haría muy feliz al propio Earl.

23/01/07 Fox pone a la venta a partir de marzo la primera temporada de la comedia Me llamo Earl

20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento, para el próximo 7 de Marzo de 2007, de la primera temporada de Me llamo Earl en DVD. Una edición de cuatro discos que contendrá los 24 episodios que la componen asi como diverso material extra, entre los que se encuentran audiocomentarios, escenas eliminadas, tomas falsas y detrás de las cámaras.

26/12/06 Me llamo Earl celebra las navidades en laSexta

laSexta emite el miércoles 27, a las 21.30 horas, dos episodios navideños de la sitcom Me llamo Earl. En el primero, el protagonista de la comedia del año deberá fingir ante sus ex suegros con motivo de las fiestas navideñas que aún está casado con Joy. A continuación, Earl y Randy recuerdan junto a los demás cómo al llegar el año 2000 pensaron que se acabaría el mundo.

22/12/06 FOX sorprende con un especial navideño de Me llamo Earl

Me llamo Earl es protagonista en las Navidades en FOX. El sábado 23 de diciembre a partir de las 15.30 horas el canal dedicará un especial a la sitcom más transgresora de la televisión. Además, la serie liderará una programación especial la víspera de nochebuena junto a Joey, Padre de Familia y la película El Grinch, con la que FOX pondrá la guinda a una velada llena de positivismo y buen humor. El bueno de Earl no para de captar fieles y adeptos. Por eso, FOX quiere darle el protagonismo que se merece y, a partir del día 11 de diciembre, Me llamo Earl empezará también a emitirse de lunes a viernes a partir de las 20.10 horas. El especial que se inicia a las 15.30 horas incluye la emisión de los cuatro primeros episodios de la serie: "Piloto", "Dejar de fumar", El touchdown de Randy y "Simular mi propia muerte". En el episodio de Navidad (ep. 10), es Navidad y Earl sigue avanzando en su lista de buenas acciones. Es el turno del número setenta y cuatro de la lista: "Siempre arruiné las navidades de Joy". En esta ocasión, Earl tiene que resarcir a su ex mujer por todas las malas fiestas que le hizo pasar.

04/11/06 Me llamo Earl, a diario en FOX

La sitcom más galardonada de la temporada televisiva se hace un hueco en la programación del late night de FOX. Catalogada como el último gran éxito en series de humor inteligente y comparada con grandes producciones como Frasier, Friends o Will & Grace, Me llamo Earl se emitirá a diario en el canal Fox (Digital+, Ono, R, Telecable, Euskaltel, Imagenido, Jazztelia y Wanadoo) justo antes de la repetición de la franja del prime time en las madrugadas a partir del lunes 6 de noviembre.

18/10/06 FOX adelanta el estreno de Me llamo Earl

Debido al adelanto en el estreno en abierto por parte de laSexta de la comedia Me llamo Earl previsto para hoy, día 18 de octubre a las 21.50 horas, FOX ha decidido adelantar el estreno de la serie al lunes 6 de noviembre a las 0.05 horas. Me llamo Earl se emitirá de lunes a viernes en FOX, a las 0.05 horas justo detrás de la repetición de la primera temporada de House. Además la repetición del Prime Time se adelanta a las 00.30 horas y todos los programas que le siguen suben también cerca de 25/30 minutos. El pase de Me llamo Earl de los sábados con sus repeticiones en fin de semana se mantiene tal y cómo estaba programado, empezando el 25 de noviembre arropando al estreno de la segunda temporada de Joey.

17/10/06 laSexta estrena Me llamo Earl, la comedia del año

laSexta estrena la comedia Me llamo Earl, este miércoles 18 a partir de las 21.50 horas. Esta comedia producida por FOX tiene voz y estilo propios. Su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

06/10/06 Me llamo Earl, nueva serie de laSexta para la noche de los miércoles

Me llamo Earl es una comedia surrealista norteamericana que fue estrenada por la NBC en septiembre de 2005 con gran aceptación de crítica y público por lo que fue renovada y actualmente se está emitiendo la segunda temporada en EE.UU. laSexta la estrenará el próximo miércoles 18 de octubre a las 21.50 horas con la intención de emitirla todos los miércoles antes de Sé lo que hicisteis la última semana.

28/09/06 Me llamo Earl, la comedia revelación del año en Estados Unidos llega a FOX

Me llamo Earl esta producida por Marc Buckland y Greg Garcia (Yes, Dear) y es la comedia de estreno más vista de la pasada temporada en Estados Unidos. Avalada por la crítica con dos nominaciones a los Globos de Oro, incluido el de mejor comedia, llega a España el 25 noviembre (sábados a las 21.30 horas) de la mano de FOX esta serie que protagoniza el actor fetiche del director independiente Kevin Smith, Jason Lee (Persiguiendo a Amy, Dogma). Junto a él destaca la presencia en la serie de la espectacular Jaime Pressley que da vida a la ex-mujer de Earl, Joy, por cuyo papel fue nominada en la categoría de mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Emmy.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·