Fiscal Chase

Close to Home es una serie de temática legal y judicial que nos permite ver más allá de la fachada de un barrio residencial, para que se revele que las a menudo tranquilas y silenciosas calles pueden, en su momento, esconder los crímenes más oscuros y atrices. Annabeth Chase (Jennifer Finnigan, Crossing Jordan) es una joven y agresiva abogada con unas firmes y decididas convicciones que se encarga de tratar con los casos que surgen en su propio vecindario.

Tras 12 semanas de baja por maternidad de su primer hijo, Annabeth regresa al trabajo y se muestra preparada para aceptar los casos más complicados, una dedicación avivada por la pasión que pone para proteger a su comunidad y a su propia familia.

Confrontando las estrategias legales de Annabeth, está su antigua compañera, ahora convertida en su nueva jefa, Maureen Scofield (Kimberly Elise, John Q), una firme y eficiente abogada a la que no le tiembla el pulso cuando se trata de presionar a Annabeth. Al frente del equipo está Steve Sharpe (John Carroll Lynch, Carnivale), uno de los mayores apoyos de Annabeth, pero que se muestra tremendamente preocupado de como sus casos se reflejan en los medios de comunicación.

Por su parte, el marido de Annabeth, Jack (Christian Kane, Into the West), es un hombre dedicado a su familia y es un auténtico apoyo para ella por saber cuando los desafíos de su trabajo empiezan a afectar a su vida familiar.

En un escenario tan apacible como un barrio residencial pueden suceder las cosas más inesperadas, los crímenes más atroces y los delitos más peligrosos. Será la labor de esta abogada, tan decidida como habilidosa, como muchos otros hérores de Bruckheimer, investigar todas estas situaciones y llevar a los malechores ante la justicia.

Reparto

  • Jennifer Finnigan Annabeth Chase
  • John Carroll Lynch Steve Sharpe
  • Kimberly Elise Maureen Scotfield
  • Christian Kane Jack Chase

Ficha técnica

  • Título Original Close to Home
  • Creador Jim Leonard
  • Producción Ejecutiva Jerry Bruckheimer, Jim Leonard y Jonathan Littman
  • Estudio Warner
  • Género Suspense
  • Fecha de estreno en España 12 de julio de 2006
  • Fecha de estreno en USA 4 de octubre de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles y Glendale (California)
  • Temporadas 2
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Miércoles 22:00
  • Multidifusión ------

Noticias

03/10/07 La segunda temporada de Fiscal Chase presenta en FOX la nueva vida de su protagonista

FOX estrena en los nuevos episodios de la serie Fiscal Chase, producción del nuevo rey Midas de la televisión y el cine estadounidenses, Jerry Bruckheimer (Caso abierto, C.S.I., Piratas del Caribe), que gira en torno a la figura de la joven y pujante fiscal Annabeth Chase, una mujer capaz de sobreponerse a todas sus circunstancias con tal de hacer prevalecer el valor de la ley. Las nuevas entregas, correspondiente a la segunda temporada de la serie, estarán en antena todos los jueves, a las 22.20 horas, a partir del día 4 de octubre. En la segunda temporada de la serie veremos cómo Annabeth regresa al trabajo tras pasar cuatro meses de permiso a causa del repentino fallecimiento de su marido, víctima de un conductor borracho. La protagonista tendrá que compaginar los retos del departamento con el cuidado de su hija en solitario, retos que se verán incrementados con la llegada de un nuevo personaje: el apuesto ayudante del fiscal del distrito James Conlon, encarnado por David James Eliott (JAG: Alerta Roja, Medium, Melrose Place) .

20/10/06 Especial Fiscal Chase: cuando la maldad golpea tu puerta en FOX

Fiscal Chase se ha convertido en una de las series más destacadas de la programación de FOX. Los seguidores de esta serie pueden ahora disfrutar de la programación especial que el canal les ha reservado para el fin de semana. Para aquellos que se hayan incorporado tarde al estreno de FOX o para los que quieran volver a ver los tres primeros episodios, la tarde del sábado 21 a partir de las 15.30 horas y el domingo a las 21.30 horas estará dedicada a Fiscal Chase. En el episodio "Piloto" Annabeth Chase (Jennifer Finnigan, Tal para cual) es un feliz casada que vive en una agradable zona residencial y acaba de tener un bebé. De regreso al trabajo, tiene que investigar a una mujer que incendió su propia casa con sus dos hijos dentro. En el segundo episodio titulado "Miranda", Amy Lee una joven estudiante que se encontraba en una fiesta desaparece misteriosamente después de ser drogada por un misterioso joven. Ya por fin, en el tercer episodio "Amas de casa prostitutas", Annabeth tiene muchas dificultades para convencer a las mujeres que trabajan para la "ring leader" para testificar en su contra. Ellas tienen miedo de que sus maridos las abandonen llevándose sus hijos con ellos.

26/09/06 FOX estrena la serie judicial Fiscal Chase

FOX estrena, el miércoles 27 de septiembre, una nueva serie de temática legal y judicial llamada Fiscal Chase. La historia mostrará coda miércoles (22.22 horas) a través de los diferentes casos de la abogada Annabeth Chase, que las calles aparentemente tranquilas y silenciosas de un barrio residencial pueden esconder los crímenes más oscuros y atroces. Producida por el nuevo rey Midas de la televisión, el productor de Hollywood, Jerry Bruckheimer (C.S.I. y Piratas del Caribe) y protagonizada por la guapa actriz canadiense Jennifer Finnigan (Crossing Jordan), la serie ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada en Estados Unidos.

24/07/06 FOX estrena en septiembre la serie de Jerry Bruckheimer Fiscal Chase

Fiscal Chase se estrenará en FOX el próximo 27 de septiembre y se emitirá todos los miércoles a las 22.15 horas. Fiscal Chase está producida por el productor de Hollywood Jerry Bruckheimer (la franquicia C.S.I., Piratas del Caribe) y protagonizada por la actriz canadiense Jennifer Finnigan. La serie ha promediado durante la pasada temporada una media de casi 12 millones de espectadores semanales convirtiéndose en uno de los estrenos de mayor éxito de la pasada temporada en Estados Unidos.

12/07/06 Telemadrid estrena con éxito la serie "Fiscal Chase"

Telemadrid estrenó el miércoles 12 la serie norteamericana Fiscal Chase, que en dos semanas ha conseguido mejorar este prime time de la televisión madrileña en unos 4 puntos de share, respecto a lo que cosechaba el contenedor "Max cine". Creada por Jim Leonard y protagonizada por Jennifer Finnigan, la serie narra los casos a los que debe enfrentarse Annabeth Chase, una joven y agresiva abogada que, tras su baja maternal, prefiere ocuparse de los criminales de su propio barrio, en el que, a pesar de la aparente paz, pueden encontrarse los crímenes más oscuros. La serie se emite todos los miércoles a las 22.00 horas y en sesión doble.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·