Warehouse 13

En Warehouse 13, después de salvar la vida del presidente de los Estados Unidos, dos agentes del Servicio Secreto son transferidos de forma abrupta al Depósito 13, una enorme instalación ultrasecreta situada en Dakota del Sur que se utiliza para almacenar los artefactos más extraños, las reliquias misteriosas, los objetos fantásticos y los regalos sobrenaturales que el gobierno americano ha ido recolectando en los últimos años. Ambos agentes serán los encargados de custodiar tal riqueza, al tiempo que tendrán que rastrear los informes de actividad paranormal o sobrenatural en la búsqueda de nuevos objetos que incorporar a la colección, así como de ayudar a controlar el propio depósito, que en ocasiones parece tener vida propia.

Pete Lattimer (Eddie McClintock, Crumbs) es un atractivo y atlético agente del Servicio Secreto cuya impulsiva e intuitiva naturaleza a menudo le lleva a actuar antes de mirar lo que tiene alrededor. Apenas existe una situación tan espantosa de la que no pueda ver el lado brillante. Cuando se enfrenta a una situación potencialmente peligrosa, el agente Lattimer siempre confía en su instinto y está dispuesto a quebrar las normas si eso ayuda a que el trabajo se haga de forma adecuada. Precisamente esta cualidad positivista, unido a su propio encanto personal, le convierte todo un éxito entre las mujeres.

Aunque no con todas ellas, como la agente Myka Bering (Joanne Kell, Desaparecida), una mujer que ha nacido para formar parte del Servicio Secreto. Organizada y centrada, cree en el trabajo duro, la sólida planificación y la brillante ejecución. Nunca se ha cruzado con una misión minuciosamente detallada que no le haya gustado, y su atención al más mínimo detalle le ha llevado a ser una de las estrellas en ciernes del servicio, a pesar de una situación "clasificada" en la que estuvo involucrada en Denver, Colorado. No hace falta decir que su aproximación a los casos, sujeta a las reglas, causa continuos conflictos con el estilo de Peter, y una misión en Dakota del Sur no es la trayectoria profesional que envidiaba.

Ambos están supervisados por el agente especial Artie Nielsen (Saul Rubinek, Justicia Ciega), el responsable del Depósito 13 es el que encargará a Peter y Myka que rastreen informes sobre sucesos extraños para conseguir localizar nuevos objetos, los cuales podrían ser utilizados para dañar a la sociedad. El agente Nielsen es un hombre muy entusiasta con su trabajo y se ha convertido en alguien bastante excéntrico por su larga estancia en un depósito aislado. Nadie más que él es plenamente consciente de los misterios que residen en la instalación y ha estado aprendido el uso de los artefactos como el dispositivo de comunicación de Philo Farnsworth o el coche eléctrico de Thomas Edison, aunque le queda mucho aún por explorar.

Junto a ellos forman parte de este entramado Claudia Donovan (Allison Scagliotti, Drake & Josh), una joven y brillante experta en nuevas tecnologías, quien después de conseguir irrumpir con éxito en la seguridad del complejo y consiguió convencer a Artie para que le dejase quedarse y ayudar con las misiones; Leena (Genelle Williams, Degrassi: La nueva generación), la dueña del Bed and Breakfast de Dakota del Sur, en donde se reunen los agentes del Depósito, una mujer con la habilidad de "leer" el aura de la gente; Daniel Dickinson (Simon Reynolds, Street Time), el ex-jefe de Pete y Myka, que no contento con haber perdido a sus mejores agentes, está decidido a recuperarlos... incluso si eso implica ir en contra de Artie; y la señora Frederic (CCH Pounder, The Shield), la jefa de Artie, una presencia abrumadora y enigmática que dirige las investigaciones del equipo para localizar los peculiares, peligrosos y amenazantes objetos que deben asegurar a toda costa.

Reparto

  • Eddie McClintock Pete Lattimer
  • Joanne Kelly Myka Bering
  • Saul Rubinek Artie Nielsen
  • Genelle Williams Leena
  • Allison Scagliotti Claudia Donovan
  • Simon Reynolds Daniel Dickenson
  • CCH Pounder Sra. Frederic

Ficha técnica

  • Título Original Warehouse 13
  • Creador Jane Espenson y D. Brent Mote
  • Producción Ejecutiva Jack Kenny y David Simkins
  • Estudio Universal
  • Género Ciencia Ficción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España Marzo de 2010
  • Fecha de estreno en USA 7 de julio de 2009
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Temporadas 4
  • Episodios 57+
  • Emitiendo 4ª temporada
  • Emisión en USA Pendiente
  • Horario de emisión Miércoles 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Syfy

Noticias breves

20/01/13 Neox estrena la tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Almacén 13

Neox estrena el lunes, 21 de enero, en prime time, la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Almacén 13, producida por Universal y emitida con éxito en Syfy TV. La cadena del Grupo Antena 3 emitirá dos nuevos episodios cada semana de esta ficción centrada en las aventuras de dos agentes federales del servicio secreto encargado de custodiar un almacén del Gobierno. Pero la vigilancia de este depósito es una misión de alto voltaje: guarda todo tipo de extraños artefactos, objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo.

30/10/12 Syfy estrena la cuarta temporada de Warehouse 13

Syfy estrenará el miércoles 31 de octubre a las 21.30 horas la cuarta temporada de Warehouse 13, una de las series más exitosas del canal. La cuarta temporada comienza con el equipo de Warehouse 13 todavía aturdido por los impactantes acontecimientos que pasaron en el final de la tercera. Después de la pérdida del agente Steve Jinks (Aaron Ashmore), la señora Frederic (CCH Pounder) y HG Wells (Jaime Murray) y la destrucción del propio almacén, la única esperanza estará en un extraño artefacto oscuro. Deberán viajar al otro lado de la Tierra para encontrar este objeto, que traerá consecuencias inesperadas para todos.

30/08/12 Syfy estrena en octubre la cuarta temporada de Warehouse 13

El próximo 31 de octubre Syfy estrena la cuarta temporada de Warehouse 13, la serie más vista de la historia de la cadena matriz norteamericana. La serie nos traslada al Depósito 13, una enorme instalación ultrasecreta situada en Dakota del Sur que se utiliza para almacenar los artefactos más extraños, las reliquias misteriosas, los objetos fantásticos y los regalos sobrenaturales que el gobierno americano ha ido recolectando en los últimos años. Syfy emitirá la cuarta temporada de Warehouse 13 todos los miércoles a las 21.30 horas. La cuarta temporada comienza con el equipo de Warehouse 13 todavía aturdido por los impactantes acontecimientos que pasaron en el final de la tercera temporada. Los protagonistas tendrán una única esperanza que se basará en un extraño artefacto oscuro. Deberán viajar al otro lado de la Tierra para encontrar este objeto, que les podrá traer consecuencias inesperadas.

19/04/11 Syfy estrena la segunda temporada de Warehouse 13

Warehouse 13 regresa a Syfy este miércoles 20 a partir de las 21.30 horas, con su segunda temporada, en la que los agentes Lattimer y Bering continuarán protegiendo los secretos mejor guardados de los Estados Unidos. La segunda temporada de Warehouse 13 comienza con Leena despertando de su reposo en bronce a otra persona, quien se unirá a MacPherson en sus retorcidos planes. Además, el Fénix ha vuelto a ser utilizado y uno de los miembros del equipo del almacén deberá pagar con su vida por la que ha sido devuelta. Mientras tanto, Claudia huye hacia Ginebra, donde su hermano está trabajando en el CERN (el Laboratorio Europeo de Física de Partículas), porque después de descubrir que MacPherson se ha hecho pasar por su profesor cree que está en peligro.

20/01/10 SyFy estrena marzo la serie de ciencia-ficción Warehouse 13 con motivo del cambio de nombre e imagen del canal

Con motivo del cambio de imagen y nombre de SyFy el próximo mes de marzo, el canal estrena el día 3 la serie Warehouse 13, uno de los mejores estrenos del canal original. Su estreno se producirá con la emisión de un episodio doble. La primera temporada de Warehouse 13 consta de 12 episodios que han convertido a la serie de estreno que mejor ha funcionado en la historia de la cadena SyFy. Gracias a que ha promediado cerca de 4 millones de espectadores de audiencia semanal, la serie renovó por una segunda temporada que constará de 20 episodios.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·