Veronica Mars

En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas, poseen el pueblo y el insituto, y tratan desesperadamente de que sus pequeños y turbios secretos sigan siendo eso... secretos. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, una valiente muchacha de 17 años, aprendiz de investigadora privada y que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.

En realidad, Veronica (Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la "gente guapa". Pero todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni, Inteligencia Artificial), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha como el principal sospechoso de este crimen. Después de ser exculpado del crimen, el escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn, El mensajero del miedo), y hermano de Lilly.

Durante el día, Veronica debe afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad. Junto a uno de sus compañeros, también marginado por los demás chicos, Wallace Fennel (Percy Daggs III), trata de lidiar con sus clases, mientras se muestra cautelosa con sus antiguos amigos como Duncan y su mejor amigo Logan Echolls (Jason Dohring, Deep Impact), y con gente ajena al instituto como Weevil (Francis Capra, Una historia del Bronx) y sus colegas del club motero de P.C.H.

Por la noche, Veronica ayuda a su padre, ahora investigador privado, a husmear en oscuros callejones y en moteles clandestinos con una cámara de lente telescópica y su libro de matemáticas en un intento por desvelar los secretos más oscuros de este pequeño pueblo costero de California, mientras sigue buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre y le devuelva el cariño y respeto de sus amigos, aunque lo que puede ir encontrando en sus investigaciones, quizá destroce la aparente traquilidad de Neptune.

Y si quieres conocer temporada a temporada Veronica Mars visita nuestra guía de episodios de la serie.

Reparto

  • Kristen Bell Veronica Mars
  • Percy Daggs III Wallace Fennel
  • Teddy Dunn Duncan Kane
  • Jason Dohring Logan Echolls
  • Sydney Tamiia Poitier Mallory Dent [ 1 ]
  • Francis Capra Eli "Weevil" Navarro
  • Enrico Colantoni Keith Mars

Ficha técnica

  • Título Original Veronica Mars
  • Creador Rob Thomas
  • Producción Ejecutiva Joel Silver y Rob Thomas
  • Estudio Warner
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España 28 de enero de 2006
  • Fecha de estreno en USA 22 de septiembre de 2004
  • Lugar de rodaje San Diego (California)
  • Sintonía We Used to Be Friends - The Dandy Warhols
  • Temporadas 3 + 1 película
  • Episodios 64
  • Emitiendo N/A
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión N/A
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España COSMO, TVE 2

Noticias breves

29/10/17 Kristen Bell vuelve a darnos esperanzas con el regreso de "Veronica Mars" está vez en formato miniserie

Hace unos días la actriz participó en un Facebook Live para Entertaiment Weekly en el que se presentaba la serie que su compañero en Veronica Mars Ryan Hansen ha grabado para YouTube Red. En la charla dejó claro que volvería a dar a vida al personaje de Veronica ahora o cuando tuviera 80 años. Dejó claro que sigue en contacto con el creador de la serie Rob Thomas y que siguen estudiando la posibilidad del regreso del personaje. También señaló que ahora mismo al estar rodando The Good Place el regreso de la serie tendría que ser en formato de miniserie.

31/08/11 Veronica Mars desde la primera temporada en Sony TV a partir de octubre

A partir del próximo mes de octubre Sony TV recupera una de las series mejores series de la pasada década: Veronica Mars. La serie creada por Rob Thomas que lanzó a la fama a su protagonista, Kristen Bell, sigue los pasos de Veronica Mars, una valiente muchacha de 17 años, aprendiz de investigadora privada y que se dedica a resolver los misterios más ocultos de Neptune. Tres temporadas, legiones de fans, considerada una serie de culto, con dialogos fluidos y llenos de referencias a la cultura pop y guiones brillantes, Veronica Mars es para muchos una de las mejores series de los últimos años. Sony TV emitirá desde la primera temporada la serie, de lunes a viernes a las 18.50 horas.

03/05/08 Maratón de despedida de Veronica Mars en Cosmopolitan TV

Sólo tres días después de estrenar en exclusiva el final de esta exitosa serie, Cosmopolitan TV te da la oportunidad de revivir los últimos casos de la detective más joven de la televisión. øSe te pasó por alto alguna pista? Ahora tienes una segunda oportunidad con el Maratón de despedida de Veronica Mars el domingo 4 a partir de las 17.40 horas. En el episodio "Sé lo que haréis el próximo verano", Verónica pasa el examen oficial para ser investigador privado, mientras Priz consigue una entrevista con Apollo Bukenya, un estudiante africano que ha escrito un libro sobre sus años en un orfanato para hijos de soldados del ejército rebelde de Uganda. A continuación en "Los piojos cojean pero no caen", Weevil tiene un encontronazo con la policía. Está detenido por vender tarjetas de crédito falsas a sus compañeros de la universidad. Él defiende su inocencia y pide ayuda a Verónica øConseguirá sacarle de la cárcel? Para finalizar, en "Ha vuelto la zorra", Verónica tiene que descubrir quién está detrás de la comprometedora cinta de vídeo que circula por el campus y en la que se ve cómo ella y Piz mantienen relaciones íntimas.

30/04/08 Veronica Mars resuelve su último caso en Cosmopolitan TV

Mañana jueves 1 de mayo a partir de las 21.30 horas una de las series de mayor éxito de Cosmopolitan TV llega a su fin. Después de tres temporadas, muchos misterios resueltos y numerosas aventuras, la detective más joven e inteligente de la televisión, Veronica Mars, da carpetazo a su último caso. Cosmopolitan TV estrena en exclusiva el final de una de las producciones más aclamadas por la crítica, creada por Rob Thomas y calificada por la revista Time como una de las mejores series dramáticas de la televisión. En este último episodio titulado "Ha vuelto la zorra", Verónica tiene que descubrir quién está detrás de la comprometedora cinta de vídeo que circula por el campus y en la que se ve cómo ella y Piz mantienen relaciones íntimas.

05/03/08 "La píldora del día después" en un nuevo episodio de Verónica Mars en Cosmopolitan TV

Verónica Mars (Cosmopolitan TV, jueves 6 a las 21.35 horas) aborda uno de los temas de más actualidad: la píldora del día después. Nuestra protagonista es contratada por Bonnie, una compañera de clase algo promiscua, para averiguar quién olvidó su píldora, provocándola un aborto. La investigación la lleva a la oficina del novio de Bonnie, Tim Foyle, y cuando busca en su ordenador, Verónica averigua que Tim ha descubierto a un testigo de la muerte del decano O'Dell'sÖ

25/02/08 La primera temporada de Veronica Mars en DVD a partir de mayo

Según anuncia zonadvd Warner prepara el lanzamiento, para el próximo 20 de mayo de 2008, de la primera temporada de Veronica Mars en DVD.

26/01/08 Segundo maratón de la tercera temporada de Verónica Mars en Cosmopolitan TV

Un maratón para que no le pierdas la pista a la tercera y última temporada de Verónica Mars en Cosmopolitan TVÖ Tras la primera parte de este intensivo con la detective más joven de la televisión ñemitido el domingo 6 de enero-, llega la segunda entrega, con los capítulos 4, 5 y 6 que el canal ofrece el domingo 27 a las 17.45 horas. En el episodio 4 titulado "Charlie no hace surf", Logan está desesperado y pide ayuda a Verónica: su herencia está desapareciendo misteriosamente. A continuación en el episodio 5, "President evil", es Halloween pero Verónica no tiene tiempo de celebraciones. Mientras se dirige al casino clandestino para buscar a Logan es víctima de un atraco y le roban el collar que le regaló Lilly. Por último en "Hola infidelidad" (episodio 6), Verónica es acusada de plagiar un trabajo para su clase de criminología.

05/01/08 Doble maratón de la tercera temporada de Verónica Mars: El mejor regalo de reyes en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV ofrece el domingo 6 a partir de las 17.45 horas un maratón para que no le pierdas la pista a la tercera temporada de Verónica Mars. Muy pocos días después de su estreno en exclusiva, tienes la posibilidad de ver de golpe los tres primeros capítulos de la tercera entrega de una de las series más valoradas por la crítica y con más seguidores en todo el mundo. La detective más joven de la televisión te espera para que analices con ella todas las pruebas y desenmascares al violador del campusÖ En "Comité de bienvenida", Verónica vive su primer día en la Universidad Hearst. Nada más llegar descubre que las violaciones que había investigado el año anterior siguen cobrándose víctimas. A continuación en "Mi loca semana de hermandades", el periódico del campus contrata a Verónica para hacer una investigación encubierta sobre la hermandad Zeta Theta y, así, intentar resolver el caso de las violaciones. Por último en "El linebacker de Wichita", un jugador de fútbol del equipo de la universidad pide a Verónica que le ayude a encontrar su libro de jugadas antes del próximo entrenamiento.

19/12/07 Cosmopolitan TV estrena en primicia y exclusiva la tercera y última temporada de Veronica Mars

El 20 diciembre a partir de las 21.35 horas, Cosmopolitan TV estrena en exclusiva y por primera vez en España la tercera y última temporada de una de las series más aclamadas por la crítica de los últimos años: Veronica Mars (En EEUU concluyó en mayo de este mismo año). Para la revista Time se trata de una de las mejores series dramáticas de la televisión. El primer gran misterio al que Verónica hace frente está relacionado con el pasado. En la anterior temporada, Verónica se desplazaba hasta la Universidad para salvar a Troy, acusado de violación. Nuestra joven detective consiguió demostrar la inocencia de su ex novio, pero no pudo desenmascara al verdadero culpable. Ahora, Parker (Julie Gonzalo) se ha convertido en su última víctima. La pauta sigue siendo la misma: las chicas violadas aparecen con la cabeza rapada y no recuerdan nada. Esta vez, Verónica está decidida a parar para siempre las agresiones.

30/10/07 Cosmopolitan TV estrena en diciembre la tercera y última temporada de Verónica Mars

Tras finalizar el pasado mes de septiembre la emisión de la segunda temporada, Cosmopolitan TV estrena el próximo 20 de diciembre a las 21.35 horas la tercera y última temporada de Verónica Mars, serie creada por Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell. En esta tercera temporada dejamos atrás el instituto de Neptune ya que Verónica comienza a estudiar en la Universidad de Hearst, además esta tercera entrega cuenta con diferentes arcos argumentales (varios casos que resolver) en lugar de uno sólo como sucedía hasta ahora. La tercera temporada de Veronica Mars fue emitida por the CW y tras la emisión de sus 20 episodios finalizó el pasado 22 de mayo. De todas formas, y a pesar de la cancelación de Veronica Mars, su creador, Rob Thomas reveló en su momento que las aventuras de la joven detective podrían tener continuidad en la gran pantalla o bien a través de una serie de comics. En el segundo caso parece que habría mantenido una reunión con DC Comics para convertir la cuarta temporada de la serie en una colección de comic.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·