The Middle

Orson, Indiana es una localidad situada "en el medio" de ese lugar de los Estados Unidos en donde los pasajeros de las aerolíneas comerciales ni siquiera se molestan en mirar por sus ventanas. Pero si lo hicieran, verían a Frankie Heck (Patricia Heaton, Todo el mundo quiere a Raymond), una madre que se esfuerza por mantener a su familia unida. Los Heck son una familia de clase media que vive en el medio de Indiana y cuya vida se limita a luchar por mantenerse a flote. Olvídate de atletas, estrellas de cine o políticos. Los padres son los verdaderos héroes, pero Frankie... bueno, ella es una especie de superhéroe. Una amada esposa y madre de tres hijos, quien además de ser de clase media y vivir en medio del país se está acercando rápidamente a la mediana edad.

Frankie y su marido han vivido en Orson, Indiana, durante toda su vida. Ella trabaja mucho. Esta supermamá ha tenido que educar a tres de los niños más extravagantes, pero adorables, que jamás hayas visto, y tiene un marido trabajador que es más conocido por sus ácidos comentarios que por cualquier otra cosa. Cuando no está haciendo las labores de su casa, Frankie trabaja en una tienda de compraventa de coches, en donde es la tercera mejor vendedora... de un total de tres, junto con Bob (Chris Kattan, Movida en el Roxbury), un buen amigo. Es probable que ella no se de cuenta a veces, pero su familia la adora y ella también a ellos, y juntos afrontan todos los problemas que aparecen en sus vidas.

Mike Heck (Neil Flynn, Scrubs) es el patriarca del hogar de la familia Heck. Es el gerente de la cantera del pueblo. Adora a sus hijos y ama a su esposa, pero su estilo de ejercer la paternidad es muy poco ortodoxo y probablemente no siempre resulte ser la persona más sensible para ser el compañero de vida que espera tener su, a menudo, agobiada y atareada esposa. Aunque eso sí, cuando no está trabajando en la cantera, siempre está en casa ayudando con las tareas del hogar... aunque para él ayudar sea simplemente lanzar comentarios mordaces.

Ambos, con los hijos que tienen, deberán esforzarse al máximo. Para empezar está Axl (Charlie McDermott, El bosque), el hijo mayor de la familia. Fue concebido con el grupo Guns N' Roses jugando un papel muy importante, y eso suele ser a menudo recordado en casa de los Heck. Puede parecer ser el típico adolescente rebelde que cuestiona continuamente las decisiones de sus padres, ¿pero a cuántos muchachos jóvenes conoces a los que les guste andar continuamente por su casa semidesnudo? Sí, nosotros tampoco.

Sue (Eden Sher, Sons & Daughters), es la única hija de Frankie y Mike. Es una vergonzosa adolescente que suele fracasar en todo lo que se propone, pero tiene un gran gusto. Aunque frecuentemente los hijos medianos son conocidos por pasar desapercibidos entre sus hermanos mayores y sus hermanos pequeños, estamos casi seguros de que no te olvidarás jamás de ella. Intenta con todas sus fuerzas encontrar su lugar en el mundo, pero no puede evitar fracasar espectacularmente cada vez que lo intena. Pero a pesar de esos grandes fracasos, en los que pone tanto esfuerzo, no hace falta que nadie le ayude a levantarse, porque está convencida de que un día, ella conseguirá destacar en algo... y será a lo grande.

Y por último está el pequeño. Con sólo siete años, Brick (Atticus Shaffer, Hancock) tiene como mejor amigo a su propia mochila. A pesar de ser el último en llegar, es bien conocido tanto en el interior de su propia casa como fuera de ella... especialmente por su extraña conducta social. Pero eso no significa que no pueda ponerse serio cuando alguien le necesita, por ejemplo, para ayudar a su madre a vender uno de sus coches. Aunque es el más extraño y estrafalario hijo de la familia Heck, es imposible hacer otra cosa que quererle, y seguro que a todos les pasará lo mismo.

Reparto

  • Neil Flynn Mike Heck
  • Patricia Heaton Frankie Heck
  • Chris Kattan Bob
  • Charlie McDermott Axl
  • Atticus Shaffer Brick
  • Eden Sher Sue

Ficha técnica

  • Título Original The Middle
  • Creador Eileen Heisler y DeAnn Heline
  • Producción Ejecutiva Eileen Heisler y DeAnn Heline
  • Estudio ABC Television Studio
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 12 de enero de 2010
  • Fecha de estreno en USA 30 de septiembre de 2009
  • Temporadas 5
  • Episodios +96
  • Emitiendo 8ª temporada
  • Emisión en USA Próximamente la 9ª temporada
  • Horario de emisión Lunes a viernes 13:40
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España TNT

Noticias breves

14/07/13 TNT estrena la cuarta temporada de la sitcom The Middle

La esperada nueva temporada de The Middle llega a TNT a partir del 15 de julio. De lunes a jueves a las 20.30 horas los Heck sacarán la carcajada a todos aquellos que sigan sus disparatadas aventuras. Y es que, aunque ya vayan por la cuarta temporada, hay cosas que nunca cambian. Parece ser que Frankie (Patricia Heaton), la madre de familia, por fin se despide de su puesto de trabajo, por lo que también se libra de golpe de su jefe tirano y de su friki compañero. Los hijos van creciendo y el mayor de ellos, Axl, ya se prepara para ir a la universidad. Brick, por su lado, sigue con sus luchas internas y descubre que atiborrarse de azúcar le hace volverse un niño... ønormal?

16/06/12 TNT estrena en julio la tercera temporada de la sitcom The Middle

La familia más cómica de la temporada no se va de vacaciones. Los Heck harán horas extra este verano en TNT para disfrute de los seguidores de las aventuras y desventuras de este atípico clan. The Middle llega de la mano de su tercera temporada, de lunes a viernes a las 19.45 horas, a partir del 2 de julio.

05/02/11 TNT estrena en marzo la segunda temporada de la sitcom The Middle, protagonizada por Patricia Heaton

El canal estrena el 4 de marzo, la segunda temporada de la sitcom: The Middle, a partir de las 22.45 horas. Patricia Heaton interpreta a Frankie Heck en esta hilarante comedia sobre cómo sacar adelante una familia y conformarse con lo que uno tiene.

11/01/10 Toneladas de ironía y buen humor de la mano de una familia afincada en el medio de... øninguna parte? en The Middle, estreno en TNT

Llega a TNT The Middle, una comedia sobre la parte más cómica e irónica de la rutina y el día a día de una familia atípica o... ømás común de lo que creemos? Patricia Heaton es Frankie Heck, la "supermamá" que lidera este clan y que lucha para que su familia llegue intacta al final de cada día. Los episodios de 25 minutos de duración de esta hilarante comedia arrancarán las carcajadas de todos aquellos que se enganchen a sus cómicas situaciones todos los martes, a partir del 12 de enero a las 22.40 horas.

03/12/09 TNT estrena en enero la sitcom The Middle

El próximo 12 de enero es la fecha elegida por TNT para estrenar la sitcom The Middle, serie protagonizada por Patricia Heaton (Todo el mundo quiere a Raymond). El canal de entretenimiento de Turner emitirá The Middle todos los martes a las 22.40 horas. La serie protagonizada por la actriz Patricia Heaton ha conseguido la confianza de los responsables de la cadena ABC y contará en su primera temporada con un total de 22 episodios, frente a los 13 encargados inicialmente. The Middle ha logrado conseguir una más que aceptable audiencia desde su estreno, ya que debutó ante 8,6 millones de espectadores, y aunque su rendimiento bajó algo en las siguientes semanas, se mantiene aún por encima de los 7 millones de espectadores.

21/09/09 TNT se hace con los derechos de la sitcom The Middle protagonizada por Patricia Heaton

El canal de entretenimiento de Turner en España se ha hecho con los derechos de la sitcom The Middle protagonizada por Patricia Heaton. Orson, Indiana es una localidad situada "en el medio" de ese lugar de los Estados Unidos en donde los pasajeros de las aerolíneas comerciales ni siquiera se molestan en mirar por sus ventanas. Pero si lo hicieran, verían a Frankie Heck (Patricia Heaton, Todo el mundo quiere a Raymond), una madre que se esfuerza por mantener a su familia unida.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·