Teen Wolf

Teen Wolf es la historia de un adolescente que trata de mantener el equilibrio entre lo que quiere y no lo que no puede evitar querer. Scott era un chico normal hasta el día en el que un mordisco cambió su vida para siempre. Ahora se esfuerza por entender quién es y en qué se ha convertido. ¿Es más lobo que humano... o es una cosa completamente diferente? Sea lo sea, la vida no va a ser nada fácil para él. Scott tratará de controlar sus impulsos, pero sobre todo está asustado de que estos impulsos acaben por controlarle. ¿Terminará el mordisco siendo un don? ¿O será una maldición? ¿Y qué significará todo esto para su relación con la chica que no puede sacarse de la cabeza? Sólo el tiempo dirá si deberá aceptar sus recién descubiertos poderes o si debería temerlos.

Scott McCall (Tyler Posey, Lincoln Heights) siempre ha sido un marginado social y pasa desapercibido entre los cientos de alumnos del instituto. Siempre busca algo para ser reconocido de alguna forma y salir de su anonimato. Una noche, su mejor amigo, Stiles (Dylan O'Brian), el hijo del sheriff del pueblo, le convence para ir al bosque una noche para unirse a la búsqueda policial de un cadáver. Tras separarse por un despiste, Scott decide buscar el camino de vuelta a casa, pero durante su regreso se encuentra con una criatura en la oscuridad, un peligroso hombre lobo, y logra escapar del ataque con una pequeña mordedura en un costado.

Cuando se levanta el día siguiente, comenzará a ir descubriendo poco a poco grandes sorpresas. Aunque aún no lo sabe, se ha convertido en un hombre lobo y la escuela y su vida ya no será lo mismo para él. Al llegar al colegio, Scott empieza de repente a experimentar cosas muy extrañas: tiene una mayor agilidad, velocidad y agudeza en todos sus sentidos. También se encuentra atraído por completo por Allison (Cristal Reed), una joven que acaba de llegar a la ciudad, un sentimiento que muchos llamarían magnetismo animal. Sigue actuando como un extravagante adolescente, pero poco a poco parece ir ganando confianza en sí mismo.

Scott, después de su encuentro en el bosque e ir aceptando su nueva condición, empieza a dejar que sus amigos sepan que ha sido mordido por un lobo, pero tras comprobar como es mucho más ágil y territorial que antes, Stiles se da cuenta de la verdad, que su mejor amigo ha sido mordido por un hombre lobo. Empezará a buscar respuestas, aunque eso signifique poner en peligro su vida y la de los demás. Por ello, intenta, al menos hasta que conozcan toda su condición, frenar a Scott y evitar que tenga una cita con Allison, una joven que está a punto de descubrir un secreto familiar que explicará por qué siempre se mudan tanto y qué es exactamente lo que su padre ha estado cazando.

A través de su transformación, Scott recibirá la ayuda de Derek (Tyler Hoechlin, Camino a perdición), el más antiguo y probablemente más peligroso hombre lobo. Lleno de ira y orgulloso de lo que es, enseñará al joven licántropo a prepararse para el inevitable combate entre hombres lobo y cazadores. Pero también habrá humanos que jugarán un importante papel en su nuevo estado. Como Jackson Whittemore (Colton Haynes, The Gates), rival de Scott en el equipo de lacrosse y que cuando su repentina transformación amenaza el privilegiado estatus social de Jackson, demostrará ser un poderoso enemigo también fuera del campo; o Lydia Martin (Holland Roden), la chica más popular del instituto y novia de Jackson, una joven que oculta un secreto y que puede albergar la cura a la licantropía de Scott.

Reparto

  • Tyler Posey Scott McCall
  • Crystal Reed Allison Argent
  • Dylan O’Brien Stiles
  • Tyler Hoechlin Derek Hale
  • Holland Roden Lydia Martin
  • Colton Haynes Jackson Whittemore

Ficha técnica

  • Título Original Teen Wolf
  • Creador Jeff Davis
  • Producción Ejecutiva Marty Adelstein, Jeff Davis, Tony DiSanto, René Echevarria, Liz Gateley y Michael Thorn
  • Estudio MGM Television
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España 10 de octubre de 2011
  • Fecha de estreno en USA 6 de junio de 2011
  • Lugar de rodaje Atlanta
  • Temporadas 6
  • Episodios +100
  • Emitiendo T6 (XTRM) y T1-T5 (Netflix)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Jueves 22:00
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España XTRM, Netflix

Noticias breves

27/11/12 XTRM estrena, en exclusiva, la segunda temporada de Teen Wolf

El miércoles 28 de noviembre, a las 22.00 horas, llega en exclusiva al canal XTRM (disponible en ONO, MoviStar, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local), la segunda temporada de la serie Teen Wolf. La serie de licántropos, que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos años, acaba de firmar una tercera temporada en la que doblará el número de capítulos. En esta segunda temporada, y después de haber asumido el cargo de Alpha, Derek recluta a nuevos miembros para su grupo. Mientras, Allison se entrena para participar más activamente en el negocio familiar.

02/06/12 Neox estrena la serie juvenil Teen Wolf

Neox estrena hoy sábado a las 22.00 horas, la serie juvenil Teen Wolf, protagonizada por Taylor Posey y Crystal Reed. Esta serie, que en Estados Unidos se ha emitido de la mano de MTV, es la adaptación de la película del mismo nombre, producción muy popular en la década de los ochenta, protagonizada por Michael J. Fox.

07/09/11 Los hombres lobo llegan a Extreme en octubre con el estreno de la serie juvenil Teen Wolf

El próximo 10 de octubre Extreme estrena la serie juvenil Teen Wolf, creada y producida por Jeff Davis (Mentes Criminales) en la que seguiremos las aventuras de un chico normal de instituto hasta el día en el que un mordisco cambió su vida para siempre. Sin ningún parentesco con la comedia juvenil de los ochenta que protagonizó Michael J. Fox salvo en el título, Extreme emitirá esta serie todos los lunes a las 22.00 horas justo antes de la tercera temporada de True Blood.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·