Suits. La clave del éxito

Suits. La clave del éxito es una serie atípica, atrevida y sofisticada, que no se queda en "otro drama de abogados". El brillante y altivo Harvey Specter junto con la ayuda del joven ingenuo Mike Ross, se enfrentarán a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva Cork, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir trinfantes.

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ganarse la vida con un "trabajo" poco corriente y fuera de la ley, suplantando a licenciados en Harvard en los exámenes necesarios para ejercer como letrado.

Envuelto en un encargo puntual de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht, Amor y otras drogas), uno de los mejores abogados de Manhattan.

Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike le demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.

Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica (Gina Torres, Alias), la socia senior de la compañía, y al enemigo de Harvey, Louis (Rick Hoffman, Deuda de Sangre), el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike.

Éste tendrá que adaptarse al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete. Pronto entabla amistad con Rachel Zane (Meghan Markle, Cómo acabar con tu jefe), una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada. Ambos sentirán una atracción mutua.

Las personalidades de Mike y Harvey a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético del aprendiz contrastan con la frialdad e insensibilidad de su superior. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y Harvey redescubrirá su pasión por la justicia.

Reparto

  • Patrick J. Adams Mike Ross
  • Gabriel Macht Harvey Specter
  • Meghan Markle Rachel Lane
  • Gina Torres Jessica Pearson [ 1-6, recurrente]
  • Rick Hoffman Louis Litt
  • Amanda Schull Katrina Bennett [ 3 - 4 ]t
  • John Pyper-Ferguson Jack Solofft [ 5 ]
  • Christina Cole Dr. Paula Agard [ 5- ]
  • Dulé Hill Alex Williams [ 7- ]

Ficha técnica

  • Título Original Suits
  • Creador Aaron Korsh
  • Producción Ejecutiva Doug Liman y David Bartis
  • Estudio Universal Cable Productions
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 17 de febrero de 2012
  • Fecha de estreno en USA 23 de junio de 2011
  • Temporadas 7
  • Episodios +102
  • Emitiendo T1-T7 (Netflix), T4 (lunes a viernes 8:00)
  • Emisión en USA Renovada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España Netflix, AXN, Calle 13

Noticias breves

19/10/17 Este viernes en Netflix España se estrena la séptima temporada de "Suits"

Desde hoy, los subscriptores a Netflix España puede ver la séptima temporada de Suits que incluye el episodio 100 que dirige el actor Patrick J. Adams. Además se ha confirmado que se prepara un spin-off centrado en el personaje de Jessica Pearson.

13/01/13 Calle 13 estrena en exclusiva la segunda temporada de Suits

Calle 13 estrena el lunes 14 de enero a las 21.30 horas la segunda temporada de Suits, una de las series más exitosas del verano del canal de cable estadounidense USA Network. En estos nuevos episodios, Jessica (Gina Torres) tendrá que preocuparse de problemas más importantes cuando la otra mitad de Pearson&Hardman, Daniel Hardman (David Costabile), reaparezca después de varios años. Además, la vida amorosa de Mike se complicará después de verse obligado a mentir a Rachel (Meaghan Markle), su única amiga en la firma.

27/11/12 Calle 13 estrena la segunda temporada de la exitosa serie Suits. La clave del éxito

El próximo 14 de enero Calle 13 estrena la segunda temporada de Suits. La clave del éxito, serie que sigue al brillante y altivo Harvey Specter, que con la ayuda del joven ingenuo Mike Ross, se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes. Calle 13 emitirá los nuevos episodios de la serie todos los lunes a las 21.30 horas. En estos nuevos episodios, Jessica tendrá que preocuparse de problemas más importantes cuando la otra mitad de Pearson&Hardman, Daniel Hardman, reaparezca después de varios años. Además, la vida amorosa de Mike se complicará después de verse obligado a mentir a Rachel (Meaghan Markle), su única amiga en la firma.

16/02/12 Calle 13 estrena Suits: La clave del éxito, un atrevido retrato de dos abogados opuestos en Manhattan

Calle 13 estrenará en febrero, en primicia para España, Suits: La clave del éxito, una de las series revelación del pasado verano en Estados Unidos. Una pareja protagonista con mucha química, un atrevido guión y grandes dosis de provocación e ironía hacen de ella un soplo de aire fresco en la lista de series clásicas de juicios. Su estreno en Estados Unidos, en el canal de cable USA Networks, superó los seis millones de espectadores. Su buena acogida entre el público ha hecho posible que esté ya renovada para una segunda temporada. Las personalidades complementarias de los dos protagonistas, ambos brillantes pero completamente distintos, pondrán continuamente en la balanza dos formas de ver los negocios, y también la vida. Por un lado, la falta de escrúpulos, la tenacidad y la arrogancia; por otro, las buenas intenciones, el altruismo y la humildad. La primera temporada se estrena en Calle 13, por primera vez en España, el viernes 17 de febrero a las 21.30 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·