Sobrenatural

Sam Winchester (Jared Padalecki, Las chicas Gilmore) ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles, Smallville), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y madre de los chicos. Mary. Con la intención de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una guapa y adorable novia y planea ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino completamente diferente y siguió los pasos de su padre en el "negocio familiar". Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene otra elección que dejar de lado sus planes personales y unirse a Dean en la búsqueda.

Después de cuatro años separados, estos hermanos tienen que empezar a conocerse el uno al otro de nuevo, y sus rivalidades familiares entre hermanos volverán a aflorar. A pesar de la extraña infancia que compartieron, ambos muchachos han desarrollado puntos de vista del mundo completamente diferentes. Dean sigue idealizando a su padre y aunque a menudo parece una persona arrogante y sin miedo, en realidad, se siente perseguido por los recuerdos de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar esa desagradable noche en que la que su madre murió y por ello nunca aceptó por completo el camino que su padre y su hermano han seguido.

Un misterioso mensaje telefónico de su padre lleva a los hermanos Winchester a un pueblo de California en donde ocurren una serie de muertes inexplicables. Allí, pronto se enfrentarán con la leyenda local de la Dama Blanca, una fantasmagórica y atractiva autoestopista que viaja de noche por las carreteras del condado, atrayendo a hombres jóvenes hacia una muerte segura. Aunque no encontrarán a su padre en dicho pueblo, Dean y Sam se topan con su diario e intentan descifrar sus escritos para intentar saber como poder desrtuir al espíritu.

Unidos por la tragedia y el peligro de otros mundos, los hermanos comenzarán un viaje por todo el país, en el que se encontrarán con criaturas que la mayoría de la gente cree que sólo existen en el folklore, las leyendas, la superstición y las pesadillas. Mientras siguen las indicaciones del diario de su padre, ambos hermanos se dan cuenta de que él les ha pasado todo el conocimiento que ha ido acumulando en los últimos 20 años. Aunque lo que no pueden entender es por qué ha desaparecido y les ha obligado a continuar este camino sin él. Todo estos extraños sucesos llevan a los hermanos a continuar con la cruzada de su padre y Dean y Sam deberán enfrentarse con el mal que persigue a los inocentes en los rincones más oscuros de todo el país.

Recorriendo las solitarias y misteriosas carreteras de todo el país en su Chevy Impala del 67, los hermanos Winchester buscarán desesperadamente a su padre desaperecido y deberán enfrentarse a toda fuerza sobrenatural que se encuentren en su camino.

Y si quieres conocer temporada a temporada Sobrenatural visita nuestra guía de episodios de la serie.

Reparto

  • Jared Padalecki Sam Winchester
  • Jensen Ackles Dean Winchester

Ficha técnica

  • Título Original Supernatural
  • Creador Eric Kripke
  • Producción Ejecutiva McG, Eric Kripke y David Nutter
  • Estudio Warner
  • Género Terror
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 9 de octubre de 2006
  • Fecha de estreno en USA 13 de septiembre de 2005
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Temporadas 8
  • Episodios 172+
  • Emitiendo 12ª temporada
  • Emisión en USA Próximamente 13ª temporada
  • Horario de emisión Jueves 22:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España AXN - La 2 - Cuatro - FDF - Animax

Noticias breves

08/02/13 Factoría de Ficción estrena la tercera temporada de la serie Sobrenatural

Vampiros, brujas, espíritus malévolos, fantasmas, demonios y hasta un anti-Santa Claus son algunas de las criaturas que forman parte de las pesadillas, supersticiones y leyendas urbanas de la gente y que combatirán los valerosos hermanos Winchester en la tercera temporada de Sobrenatural, drama protagonizado por Jared Padalecki y Jensen Ackles, que Factoría de Ficción estrenará el sábado 9 de febrero, a partir de las 10.20 horas reforzando su oferta de ficción matinal del fin de semana en la que figuran títulos como Psych y Urgencias.

06/06/12 AXN Estrena en primicia la séptimra temporada de Sobrenatural

Cuando acaba de confirmarse que Sobrenatural contará con una nueva temporada, la octava, a partir del lunes 11 de junio a las 22.30 horas, AXN estrena en televisión la séptima entrega de la serie. Protagonizada por Jared Padalecki (Las chicas Gilmore, Cry Wolf), y Jensen Ackles (Smallville, Dark Angel, Dawson crece). Tras docenas de aventuras temibles, y de batallar con todo tipo de criaturas extrañas, Sam y Dean por fin se acercan a su oscuro destino: con la ayuda de sus amigos, la figura paterna Bobby (Jim Beaver) y el ángel caído Castiel (Misha Collins, 24), consiguen evitar el apocalipsis. Pero la victoria tiene un terrible coste: Sam se sacrifica, y termina en el infierno junto a Lucifer. Devastado, Dean se retira a una vida normal hasta que es sorprendido un año después, cuando un resucitado Sam aparece en su puerta.

30/04/12 AXN estrena en junio la séptima temporada de Sobrenatural

El próximo 11 de junio AXN estrenará la séptima temporada de Sobrenatural que se emitirá todos los lunes a las 22.30 horas. En esta nueva temporada de Sobrenatural contaremos con la presencia de un buen número de actores y actrices relacionados con el género fantástico. Dos de los actores más carismáticos de Buffy cazavampiros se reencontrarán en Sobrenatural. Charisma Carpenter y James Marsters, que dieron vida a Cordelia y Spike en la popular serie juvenil, encarnarán a un matrimonio atípico.

05/09/11 La sexta temporada de Sobrenatural se estrena en AXN

Tras el preestreno de su primer episodio, la sexta temporada de Sobrenatural se estrenará en AXN el lunes 5 de septiembre a las 22.30 horas. En el inicio de esta sexta temporada, veremos cómo por primera vez Sam y Dean se enfrentan al Apocalipsis. Dean ha dejado la caza de lado y vive con Lisa (Cindy Sampson) y su hermano Ben (Nicholas Elia). Misteriosamente liberado de su celda en el infierno, Sam encuentra a Dean y le dice que le necesita de nuevo unido a la luchaÖasí, le introduce en un mundo totalmente desconocido para él: el de los Campbell, su familia materia, liderado por su abuelo Samuel.

25/07/11 AXN estrena en septiembre la sexta temporada de Sobrenatural

El 5 de septiembre se produce en AXN el estreno de la sexta temporada de Sobrenatural, serie que sigue a los hermanos Winchester en su lucha contra el mal. Esta nueva entrega que consta de 22 episodios podrá verse todos los lunes en AXN a partir de las 22.30 horas y comenzará con Dean retirado de la caza, después de prometérselo a Sam antes de que muriese. Pero después de que este haya escapado del infierno, le convencerá para volver a su antigua vida.

28/05/10 La quinta temporada de Sobrenatural llega en agosto a AXN

A partir del 23 de agosto, AXN estrena la quinta temporada de Sobrenatural. Retomando esta nueva temporada en el punto en el que terminó la anterior, Dean y Sam ven cómo el Demonio (Mark Pellegrino, Perdidos) emerge del infierno. En el primer capítulo de la quinta temporada, los dos hermanos y Bobby deberán tratar con las consecuencias de la llegada de Lucifer y con las sorprendentes noticias que les ofrece Check El Profeta. Ahora, Lucifer está libre. El Apocalipsis está cerca. Dean y Sam tienen que enfrentarse a lo imposible: matar al Diablo. Tras su preestreno el 12 de julio, AXN estrena la quinta temporada de Sobrenatural a partir del 23 de agosto y emitirá la serie todos los lunes a las 22.30 horas.

03/02/10 Animax estrena la segunda temporada de Sobrenatural

Este jueves 4 de febrero a las 21.30 horas, llega a Animax la segunda temporada de la misteriosa serie Sobrenatural, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Akles. De lunes a viernes a las 21.30 horas.

04/01/10 Animax estrena su tercera serie de imagen real: Sobrenatural protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles

El martes 5 de enero a las 21.30 horas, llega a Animax la serie de imagen real Sobrenatural, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. Obligados por la tragedia y los peligros de su misión, los dos hermanos viajan desde Colorado a Nebraska, o a los lagos de Wisconsin encontrándose con criaturas que la mayoría de la gente asocia sólo con las pesadillas y la superstición: Bloody Mary, Wendigo... Van siguiendo las pistas en el diario de su padre, y descubriendo que tienen todo el conocimiento que su padre ha ido acumulando durante más de 20 años.

26/11/09 Animax continúa en enero con su cambio de estrategia con el estreno de la serie Sobrenatural

Tras el estreno de Samurai Girl y más de Reaper, dos series de imagen real en un canal de animación, y en el caso de Reaper estrenando la segunda temporada antes que AXN, Animax sigue con su cambio de estrategia. Así tras el estreno de películas de imagen real que se amplía en diciembre y continúa en enero, sigue también en el primer mes del 2010 con el estreno de la serie Sobrenatural a partir del 5 de enero. Así se inicia está serie creada por Eric Kripke (Tarzán) y que actualmente marcha por su quinta temporada en Estados Unidos. En estos momentos AXN emite todos los lunes a las 23.20 horas la cuarta entrega de Sobrenatural. Por su parte Animax emitirá la serie desde la primera temporada de lunes a viernes a las 21.30 horas.

30/08/09 AXN estrena la cuarta temporada de Sobrenatural

El lunes 31 de agosto a las 22.25 horas, AXN estrena la cuarta temporada de Sobrenatural, una serie que transporta a los espectadores al mundo de lo inexplicable, protagonizada por los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles). La cuarta temporada que estrena AXN, comienza cuatro meses más tarde, cuando Dean despierta en un ataúd. Ha sido liberado del infierno, øPero cómo? øY por qué? Dean y Sam se reúnen y, mientras intentan buscar explicación a la resurrección, regresan a la carretera para seguir luchando contra lo sobrenatural. Se encuentran con espíritus maléficos, el terrorífico y demoníaco origen de Halloween e incluso con el mismísimo Drácula. Mientras, los hermanos se enfrentan a nuevos misterios. øQué le pasó Dean mientras estuvo en el infierno y por qué es incapaz de recordarlo? Pronto parece claro que Sam esconde secretos sobre sí mismo, empezando por lo sucedido durante los cuatro meses en los que estuvo sin la compañía de su hermano. Mientras los hermanos intentan encontrar respuestas a estas cuestiones, se enfrentan a un grave desafío. Hay rumores sobre un demonio que pronto será liberado de su prisión en el infierno: Lucifer. Y si ni Sam ni Dean pueden detenerle, traerá con él el Apocalipsis.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·