Servicio completo

Hanna es una guapa joven que vive en Londres y que podría ser como tantas otras si no fuese porque las noches se transforma en Belle, una prostituta de lujo. La serie gira a su alrededor y a lo largo de los episodios Belle se va dirigiendo a la cámara para explicarnos los pormenores de su trabajo. Hanna es una chica normal, que no ha tenido una infancia problemática ni proviene de una familia conflictiva. Simplemente se topó con este trabajo en el que ganaba mucho dinero y decidió dedicarse a ello. Es una prostituta de nivel y sus clientes no son cualquiera, sino que están escogidos por su "representante".

En la serie vamos viendo por un lado como es el mundo y el trabajo de una prostituta de nivel a la vez que la seguimos en su intento por mantener separada su vida personal de la profesional, algo que le dará más de un dolor de cabeza alguna vez. Y es que como ella misma confiesa, su cliente favorito no es aquel que sea más amable o más educado, sino aquel con el que pueda interpretar un papel completamente opuesto a sí misma.

La primera temporada está compuesta por ocho capítulos de 20 minutos de duración. En cada uno de ellos seguimos a la protagonista con un cliente nuevo, pero también conocemos a su familia o al que es su mejor amigo, que desconoce su trabajo. La serie no es una comedia, pero trata el tema de forma ligera, sin cargar las tintas y sin excesivo dramatismo, con algunos toques de humor que relajan la función.

Hannah está contenta con su trabajo y eso nos lo transmite, tiene sus cosas desagradables, pero como cualquier otro. El tratamiento del sexo es bastante desinhibido, pero no se muestra con el fin de provocar, sino de retratar el trabajo de Belle.

La protagonista está interpretada por Billie Pipper, conocida por seguidores de la serie Doctor Who, por ser Rose, la primera compañera del Doctor en su nueva etapa. La actriz se distancia del papel de Rose y se nos muestra como una mujer más madura y segura de sí misma y muchísimo más sensual.

Reparto

  • Billie Piper Hannah / Belle
  • Iddo Goldberg Ben
  • Cherie Lunghi Stephanie

Ficha técnica

  • Título Original Secret diary of a call girl
  • Creador Lucy Prebble
  • Producción Ejecutiva Greg Brenman, Michael Foster y Avril MacRory
  • Estudio ITV Productions
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España 24 de enero de 2009
  • Fecha de estreno en GB 27 de septiembre de 2007
  • Lugar de rodaje Londres
  • Sintonía You Know I'm No Good - Amy Winehouse
  • Temporadas 3
  • Episodios 16+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en GB 3ª temporada - Proximamente
  • Horario de emisión Sábados 0:00
  • Multidifusión ------

Noticias breves

11/02/13 Divinity estrena la serie británica Secret diary of a call girl, protagonizada por Billie Pipper

Junto a las citas semanales de Series que enamoran (Anatomía de Grey, The client list y Revenge) el canal femenino de Mediaset España estrena el miércoles (0.00 horas) El diario secreto de Hannah (Secret diary of a call girl), serie británica emitida con gran éxito de crítica y audiencia en lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Suecia, Canadá y Nueva Zelanda.

06/05/09 FOX estrena en junio la segunda temporada de la serie británica Servicio completo

FOX estrenará el 20 de junio la segunda temporada de la serie británica Servicio completo. Esta segunda temporada que veremos en FOX todos los sábados a las 0.00 horas, se centra en la vida personal y laboral (pero sobre todo esta última) de Hannah/Belle (Billie Piper, Doctor Who), una joven universitaria que al acabar sus estudios no encuentra trabajo y decide iniciarse en el mundo de la prostitución. Comienza así una doble vida en la que, de cara a su familia y a su mejor amigo, Hannah es una secretaria con mucha responsabilidad, y de cara al resto del mundo, es una prostituta de lujo que cobra grandes cantidades de dinero.

23/01/09 FOX estrena en exclusiva Servicio completo, exitosa serie británica sobre la prostitución de lujo

Hannah de día, Belle de noche. Este es el punto de partida de Servicio completo (The Secret Diary of a Call Girl), producción británica que narra en primera persona la vida de una joven londinense que reparte su existencia en una controlada doble personalidad: por el día es Hannah, la atractiva secretaria de un bufete de abogados, y por la noche se convierte en Belle, una despampanante prostituta de lujo, inspirada en el personaje que interpretaba Catherine Deneuve en Belle de Jour, la mítica película de Luis Buñuel. FOX estrenará en exclusiva en España Servicio completo el próximo día 24 de enero, y ofrecerá la serie las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.00 horas. Billie Piper, una estrella de la canción y la televisión en el Reino Unido, da vida al personaje con gran contención y con la habilidad de saber compartimentar muy bien sus dos caras.

12/12/08 FOX estrena en enero la serie británica Secret diary of a call girl

No todo van a ser en FOX estrenos de series norteamericanas de éxito ya que el canal naranja estrena el próximo 24 de enero la serie británica Secret diary of a call girl que aquí recibirá el nombre de Servicio completo. La serie, estrenada en septiembre de 2007 por la cadena británica ITV está basada en el popular diario de una "trabajadora del sexo" anónima conocida tan solo como Belle de Jour, y en la que asistimos a los quehaceres cotidianos de una chica que trabaja como prostituta de lujo interpretada por Billie Piper (Doctor Who). FOX estrenará la serie el próximo 24 de enero, y la emitirá todos los sábados a partir de las 0.00 horas, justo después del episodio doble de Los Soprano. Cada episodio de Servicio completo (Secret diary of a call girl) tiene una duración aproximada de 22 minutos y ya se está preparando la grabación de una tercera temporada que se ha retrasado por el nacimiento del primer hijo de Billie Piper el pasado mes de octubre.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·