Scandal

De la creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, llega ahora Scandal, una serie que muestra la vida y el trabajo de una experta en relaciones públicas y gestión de crisis y de su disfuncional equipo. Olivia Pope es una exitosa e ingeniosa asesora que ha trabajado para el presidente de los Estados Unidos. Pero después de pasar gran parte de su vida defendiendo y protegiendo la imagen pública de la élite del país, decide abrir su propia empresa, para iniciar una nueva etapa personal y profesional, mientras trata de forma desesperada en dejar atrás su etapa en la Casa Blanca. Lo que está claro es que cuando tengas algún problema, que amenace con saltar a los medios o con arruinarte la vida, sólo hay una persona a la que llamar... Olivia Pope.

Todo el mundo tiene secretos... y Olivia Pope (Kerry Washington, El último rey de Escocia) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de las personas más importantes del país y mantener sus secretos ocultos. Reverenciada y temida al mismo tiempo, Olivia, ex-asesora de medios del presidente de los Estados Unidos, dejó la Casa Blanca para abrir su propia empresa de relaciones públicas y gestión de crisis. Pope y su equipo se encargan de las crisis de los ricos y famosos y las hacen desaparecer. Para los que tienen dinero, los poderosos e incluso el presidente, Olivia es una leyenda en su ámbito. Su espectacular éxito se debe, sobre todo, a su regla infalible de siempre confiar en sus instintos. Está ansiosa de comenzar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesionalmente, pero pronto quedará demostrado que no será capaz de romper lazos completamente con su pasado.

Poco a poco resultará aparente que su equipo, especializado en arreglar las vidas de otras personas, no son capaces de manejar las de las personas que tienen más cerca. La gente de Olivia, que la seguiría a cualquier parte y hará lo que haga falta para salvar la reputación de sus clientes, incluyen a Stephen Finch (Henry Ian Cusick, Perdidos), un seductor que parece harto de salir con mujeres y trata de sentar la cabeza y formar una familia; Harrison Wright (Columbus Short, Studio 60), un ingenioso abogado; Huck (Guillermo Diaz, Los increíbles Powell), un hacker extraordinario; la investigadora Abby Whelan (Darby Stanchfield, Jericho), que está enamorada en secreto de Stephen; y Quinn Perkins (Katie Lowes, Easy Money), la nueva mujer en la oficina, una joven que se siente intimidada por Olivia, pero cuya iniciación incluirá una dura prueba en su primer día de trabajo.

A todos ellos habrá que añadir al ex-jefe de Olivia, el presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn, El último Samurai) y su responsable de personal, Cyrus (Jeff Perry, Prison Break), quienes nunca se mantienen lejos de ella. Y es que sus clientes no son los únicos con secretos, aunque, sorprendentemente, Olivia va a tener que ejercitar todas sus habilidades en control de daños para conseguir su propio beneficio.

No importa lo cuidadoso que seas, cuando controlas crisis como actividad profesional, estás corriendo el risgo de causar algún daño a tu propia vida. Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran en este estresante ambiente. Es una gran dosis de adrenalina, pero hay que olvidarse de las relaciones personales... bueno, al menos fuera del trabajo. Cada semana, mientras el equipo emprende una lucha contra el reloj para atajar los problemas que vayan llegando, antes de que se conviertan en una crisis sin control, ellos también tendrán que lidiar con sus propios asuntos personales. Pueden hacerse llamar "gladiadores trajeados", pero poco a poco, Olivia y su gente empezarán a dejar ver ciertas grietas en sus armaduras.

Reparto

  • Kerry Washington Olivia Pope
  • Henry Ian Cusick Stephen Finch
  • Columbus Short Harrison Wright
  • Guillermo Diaz Huck
  • Darby Stanchfield Abby Whelan
  • Katie Lowes Quinn Perkins
  • Tony Goldwyn Presidente Fitzgerald Grant
  • Jeff Perry Cyrus
  • Christine Dawson Georgia
  • Joshua Malina David

Ficha técnica

  • Título Original Scandal
  • Creador Shonda Rhimes
  • Producción Ejecutiva Betsy Beers y Shonda Rhimes
  • Estudio ABC Television Studio
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 18 de septiembre de 2012
  • Fecha de estreno en USA 5 de abril de 2012
  • Temporadas 7
  • Episodios 124
  • Emitiendo Completa (MBD), T1 - T6 (Rakuten TV), T7 (FOX Life)
  • Emisión en USA T7
  • Horario de emisión Miércoles 22:52
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España FOX Life, MBD, Rakuten TV, FOX

Noticias breves

04/02/18 Desde esta semana están disponibles en Rakuten TV las seis primeras temporadas de "Scandal" serie protagonizada por Kerry Washington.

Apenas en unos meses finalizará la serie creada por Shonda Rimes y desde esta semana el abonado de Rakuten TV tiene acceso a las seis primeras temporadas de Scandal.

02/07/13 Cuatro estrena Scandal, serie protagonizada por Kerry Washington y creada por Shonda Rhimes

Si alguien tiene un secreto que ocultar, solo hay una persona en quien se puede confiar antes de que salte a la opinión pública y se convierta en un escándalo mediático. Esa persona es Olivia Pope, una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar gran parte de su vida a proteger la imagen pública del Presidente de los Estados Unidos, ha decidido crear Pope & Associates, una agencia especializada en gestión de crisis. Junto a su equipo, trabaja para salvaguardar la intimidad de sus poderosos e influyentes clientes y evitar que sus trapos sucios acaparen las portadas de los periódicos de todo el mundo, labor que constituye el eje argumental de Scandal, nueva ficción dramática que Cuatro estrenará el próximo miércoles 3 de julio, a partir de las 23.15 horas.

06/11/12 FOX estrena la segunda temporada de "Scandal", serie de Shonda Rhimes

La segunda temporada de Scandal llega en primicia a FOX en noviembre, donde seguirá fiel a su cita los martes, a las 22.20 horas, desde el día 6 de noviembre. En los primeros capítulos de la segunda temporada, se revelará la identidad de Quinn y cuanta más información tengan sus compañeros de ella, más se darán cuenta que puede ser su mayor escándalo. Mientras, un senador le pide ayuda a Olivia cuando su vida personal está a punto de salir a la luz y el Presidente está atrapado cuando Mellie y Cyprus le ponen en una situación muy comprometida en durante una entrevista. Además, una figura pública será pillada en una situación comprometida y Olivia y su equipo tendrán que ayudarle.

17/09/12 Shonda Rhimes estrena en FOX su tercera serie de televisión: Scandal

Shonda Rhimes es la reina del melodrama de los últimos años en televisión. Suyas son dos series de éxito como Anatomía de Grey y Sin cita previa, ambas en emisión en FOX, cuyo secreto está en la hábil mezcla de sentimientos y en la presencia de repartos corales que funcionan como un reloj emocional. Siguiendo esta línea, Rhimes vuelve a FOX este otoño con el estreno de su tercera serie: Scandal, un nuevo melodrama, ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana. Scandal llega en primicia a FOX en septiembre, como uno de los grandes estrenos de este otoño en el canal. La cita, todos los martes, a las 22.20 horas, desde el día 18 de septiembre.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·