Perception

El excéntrico doctor Daniel Pierce es uno de los mejores expertos en desórdenes neurológicos y estados mentales inusuales…además de esquizofrénico. Pierce trabaja como consultor para el FBI en los casos en los que parece haber intervenido alguien con algún trastorno mental. Con una sabiduría profunda del comportamiento humano y un fascinante conocimiento de la mente, este extravagante doctor investigador de crímenes imparte sus lecciones desde un divertido e imaginativo punto de vista.

En Perception, McCormack interpreta al doctor Daniel Pierce, un excéntrico profesor de neurociencia con esquizofrenia paranoide, que es solicitado por el FBI en alguno de sus casos más complejos. Pierce cuenta con un profundo conocimiento del comportamiento humano y una forma compleja de entender cómo funciona la mente humana. Cuenta además con una asombrosa habilidad para detectar cuándo la gente miente.

La mente de Pierce puede ser brillante, pero también está dañada. Tiene alucinaciones y paranoias provocadas por su propia esquizofrenia. Sin embargo, Daniel considera que algunas de sus alucinaciones son un regalo, ya que en algunas ocasiones le permiten crear conexiones entre cosas, algo de lo que su mente consciente no sería capaz. En otras ocasiones, las alucinaciones convierten a Daniel en un ser irracional y potencialmente peligroso. Además, la condición mental del doctor Daniel le hace muy complicado mantener las relaciones sentimentales y de amistad que va creando en su día a día. Solo se encuentra seguro resolviendo un puzle o un mensaje cifrado, pero en situaciones poco familiares se agobia, se encuentra atrapado, y sólo escuchando su música favorita o resolviendo un crucigrama, encuentra la calma otra vez.

Cook coprotagoniza la serie como la agente del FBI Kate Moretti, una antigua estudiante de Pierce a quien consulta en ciertos casos. A diferencia de sus compañeros, Kate siempre intenta pasar por alto las particularidades de Daniel y ser comprensiva con él. Daniel también comparte su vida con Max Lewicki (Smith), que le sirve de asistente, pero cuyo trabajo principal es mantener a Daniel a raya, aunque sea encerrándolo en el ropero durante todo un día para que recupere la cordura. Y Natalie Vincent (Rowan), la mejor amiga de Daniel.

Por último, el actor LeVar Burton (Roots, Star Trek) intervendrá de forma esporádica como Paul Haley, el dean de la universidad y buen amigo de Pierce.

Reparto

  • Eric McCormack Daniel Pierce
  • Rachael Leigh Cook Kate Moretti
  • Arjay Smith Max Lewicki
  • Kelly Rowan Natalie Vincent
  • Jonathan Scarfe Agent Robert Probert [ 1 ]
  • Scott Wolf Donnie Ryan [ 2- ]

Ficha técnica

  • Título Original Perception
  • Creador Kenneth Biller y Mike Sussman
  • Producción Ejecutiva Kenneth Biller, Mike Sussman y Alan Poul
  • Estudio ABC Studios
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 1 de octubre de 2012
  • Fecha de estreno en USA 9 de julio de 2012
  • Temporadas 3
  • Episodios 39
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes 21:15
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España AXN

Noticias breves

30/09/12 AXN estrena Perception, protagonizada por Eric McCormack

El lunes 1 de octubre a las 21.15 horas llega a AXN con un doble episodio la serie Perception, protagonizada por el conocido y galardonado Eric McCormack (Will y Grace). El excéntrico doctor Daniel Pierce es uno de los mejores expertos en desórdenes neurológicos y estados mentales inusualesÖademás de esquizofrénico. Pierce trabaja como consultor para el FBI en los casos en los que parece haber intervenido alguien con algún trastorno mental. Con una sabiduría profunda del comportamiento humano y un fascinante conocimiento de la mente, este extravagante doctor investigador de crímenes imparte sus lecciones desde un imaginativo punto de vista.

27/08/12 AXN estrena en octubre Perception, serie protagonizada por Eric McCormack

El próximo 1 de octubre llega a AXN Perception, serie centrada en un excéntrico profesor de neurociencia que es reclutado por el FBI para resolver complejos casos criminales. El conocido actor Eric McCormack (Will & Grace) da vida al doctor Dr. Daniel Pierce, quien posee un íntimo conocimiento de la conducta humana y un magistral control sobre la forma en la que trabaja la mente. Esta visión sólo se iguala con su igualmente extraño e imaginativo punto de vista sobre el mundo. Y es que aunque la mente de Pierce sea brillante, también está dañada, ya que sufre de esquizofrenia paranoide. AXN emitirá esta nueva serie, todos los lunes a las 21.15 horas.

07/09/11 Perception, serie protagonizada por Eric McCormack, se verá en AXN

Perception serie en la que Eric McCormack (Will & Grace) da vida al doctor Geoffrey Pierce, un excéntrico neurocientífico que usa su experiencia y habilidad para ayudar al gobierno federal a resolver complejos casos criminales. El completo conocimiento de Pierce sobre la conducta humana y la mente tan sólo se igualan a su imaginativo punto de vista sobre el mundo. Como compañera tendrá a una agente del FBI, Kate Rossi (Rachael Leigh Cook, Las Vegas), una antigua estudiante suya y la persona responsable de reclutarle para ayudar al gobierno.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·