Navy: Investigación criminal

Durante diez temporadas el productor Donald Bellisario nos mostraba en Jag: Alerta Roja, el trabajo de un grupo de abogados que se ocupaban de investigar aquellos por crímenes, asesinatos o actos de terrorismo que se cometían dentro de cualquier ámbito del estamento militar.

Ahora, se centra en la actividad de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), una agencia gubernamental que investiga todos los crímenes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición.

Liderando este equipo que posee una libertad total de operación fuera de las líneas militares de mando, está el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon, V), un habilidoso investigador e interrogador, que se caracteriza por su inteligencia, su dureza y por estar siempre dispuesto a saltarse las reglas con tal de hacer bien su trabajo. Trabajando con el agente Gibbs está el agente Anthony Dinozzo (Michael Weatherly, Jesse), un antiguo detective de homicidios que se unió a la unidad del NCIS tan sólo hace un par de años, pero que tiene ciertos instintos que sólo pueden venir de alguien que ha trabajado en las calles.

Junto a ellos está la agente Abby Sciuto (Pauley Perrette), una excelente científica forense cuyo agudo ingenio coincide sus su estilo gótico en el peinado y en su vestimenta; el doctor Donald "Ducky" Mallard (David McCallum), un examinador médico y la agente especial Caitlin "Kate" Todd (Sasha Alexander, Dawson Crece), una guapa, brillante y valiente investigadora, formada en el seno del Servicio Secreto. Además, el último en incorporarse ha sido el agente especial Tim McGee (Sean Murray, Jag: Alerta Roja), un agente con grandes habilidades para las comunicaciones y la informática y cuyo trabajo es de gran importancia para el NCIS.

Desde el asesinato o la traición, hasta actos de terrorismo, el contrabando de material militar o el robo de submarinos, este grupo de agentes especiales viajan alrededor del mundo para investigar estos crímenes que, de algún modo, enlazan con la Marina o con miembros del Ejército Naval.

Reparto

  • Mark Harmon Leroy Jethro Gibbs
  • Sasha Alexander Caitlin "Kate" Todd [1 - 2]
  • Michael Weatherly Anthony DiNozzo [ 1-13 ]
  • Pauley Perrette Abby Sciuto
  • David McCallum Donald "Ducky" Mallard
  • Sean Murray Timothy "Tim" McGee
  • Lauren Holly Jenny Shepard [ 3 - 5 ]
  • Cote de Pablo Ziva Davids [ 3 - 10 ]
  • Rocky Carroll Director Leon Vance [ 6- ]
  • Brian Dietzen Jimmy Palmer
  • Emily Wickersham Ellie Bishop [ 11- ]
  • Jennifer Esposito Alex Quinn [ 14 ]
  • Wilmer Valderrama Nick Torres [ 14 ]

Ficha técnica

  • Título Original Navy CIS
  • Creador Donald P. Bellisario
  • Producción Ejecutiva Donald P. Bellisario
  • Estudio Paramount
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 27 de marzo de 2006
  • Fecha de estreno en USA 27 de marzo de 2006
  • Lugar de rodaje Santa Clarita (California)
  • Sintonía Speak - Nukmeriklab
  • Temporadas 14
  • Episodios +258
  • Emitiendo 14ª temporada
  • Emisión en USA 14ª temporada
  • Horario de emisión Martes 22:15
  • Multidifusión Miércoles 6:00
  • Emisión en España laSexta, AXN

Noticias breves

29/01/13 AXN estrena, meses después que laSexta, la novena temporada de Navy: Investigación Criminal

El miércoles 30 de enero a las 22.15 horas, AXN estrena la novena temporada de Navy: Investigación Criminal, una serie que es líder de audiencia en su franja de emisión en los EE.UU., donde supera a competidores como La Voz (NBC), llegando regularmente a más de 18 millones de espectadores. La nueva temporada comienza con el equipo en shock cuando un miembro del NCIS aparece asesinado, un hecho que lleva al equipo a enfrentarse a todo tipo de preguntas sobre lo que pudo suceder y que acabará llevando a Gibbs y los suyos a un camino peligroso.

05/10/12 Nuevos capítulos de NAVY: Investigación Criminal en laSexta

Vuelven los casos más sorprendentes, los atípicos métodos de investigación, las collejas, vuelven los héroesÖ Vuelve NAVY: Investigación Criminal. laSexta estrena este viernes los últimos capítulos de la novena temporada de la serie líder de audiencia de la televisión estadounidense. En los capítulos que estrena laSexta veremos al equipo luchar contra superhéroes, suicidios en la cúpula de la Marina, filtraciones, traficantes de armasÖ Y familiares que se meten en líos. No hay lugar para la calma en la vida de los protagonistas de la serie.

08/09/11 Lo nuevo de Navy: Investigación criminal llega a laSexta con el estreno de los últimos episodios de su octava temporada

El escalofriante asesinato de un antiguo miembro del equipo de NCIS es el eje central del episodio de Navy: Investigación criminal que laSexta estrena mañana viernes 9 en prime time. Por si fuera poco, la sorprendente aparición de un sargento enterrado vivo hará estremecerse a los espectadores en los siguientes capítulos de la noche. Tras la pausa veraniega, la serie más vista en EE.UU, con 19 millones de espectadores de media, vuelve a laSexta con los nuevos episodios de la octava temporada. En esta nueva entrega de capítulos, una serie de crímenes contra altos cargos de la marina estadounidense podrían dar un giro radical a las investigaciones de Gibbs y su equipo.

29/08/11 AXN estrena en octubre la octava temporada de Navy: Investigación Criminal

La octava temporada de Navy: Investigación Criminal se estrena en AXN el próximo 6 de octubre. En el comienzo de la octava temporada que AXN emitirá todos los jueves a las 22.30 horas, los miembros del equipo son el objetivo de Paloma Reynosa, que está intentando vengarse de Gibbs. Navy: Investigación Criminal fue por segundo año consecutivo la serie más vista de la televisión estadounidense, promediando 19,6 millones de espectadores por semana con esta octava temporada. Gracias a esto, la serie fue renovada por una novena entrega que se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

12/01/11 AXN estrena la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal

AXN estrena este jueves 13 la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal, serie creada por Donald P. Belisario. El equipo de Navy comienza esta séptima temporada con uno de los escritorios de la sede vacío, el de Ziva David, agente del equipo durante tres años, que deja confuso al equipo al permanecer en Israel después de los trágicos eventos que tuvieron lugar en la temporada pasada.

05/01/11 Navy: Investigación Criminal: laSexta estrena su octava temporada en primicia en España

laSexta estrenará en primicia en España este viernes, a las 21.30 horas, la octava temporada de Navy: investigación criminal, un estreno que fue seguido por 19 millones de espectadores en EEUU el pasado septiembre. La serie, una producción de Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja, A través del tiempo o Magnum) protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope), aborda el trabajo de un equipo de agentes de la Marina que luchan contra el crimen. En el primer episodio de esta nueva temporada, titulado "Spider and the Fly", el agente Gibbs (Mark Harmon), líder del equipo, tendrá que proteger a todo su entorno familiar y laboral de las amenazas de Paloma Reynosa (Jacqueline Obradors), la jefa de un peligroso cártel mexicano. La criminal, que no tiembla al cumplir sus advertencias, viajará hasta el pueblo de Jackson (Ralph Waite), el padre de Jethro, con la intención de ejecutarle. Reynosa busca vengar el asesinato de su padre, perpetrado por el agente especial del NCIS años atrás.

15/12/10 AXN estrena en enero la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal

El 13 de enero AXN estrena la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal. El equipo de Navy comienza esta séptima temporada que AXN emitirá todos los jueves a las 22.30 horas, con uno de los escritorios de la sede vacío, el de Ziva David, agente del equipo durante tres años, que deja confuso al equipo al permanecer en Israel después de los trágicos eventos que tuvieron lugar en la temporada pasada.

26/03/10 laSexta estrena la séptima temporada de Navy: investigación criminal, la misma que se emite en EEUU

laSexta estrena hoy, a las 21.30 horas, la séptima temporada de Navy: investigación criminal, la misma que se emite en EEUU. La serie, que es la más vista en Norteamérica y supera a C.S.I., House, Mujeres desesperadas o, incluso, a El Mentalista, es seguida en este país por más de 20 millones de espectadores cada semana. Esta nueva temporada, que arranca tras el incidente ocurrido entre Ziva (Cote de Pablo) y DiNozzo (Michael Weatherly) y la dura decisión de Gibbs (Mark Harmon) de que la ex agente de la Mossad abandone el NCIS, trae algunas novedades al departamento. El equipo hace frente a la elección del sustituto de Ziva, pero DiNozzo no se resigna a que su compañera se haya marchado y decide emprender su búsqueda. El agente especial terminará en manos de un grupo terrorista en Somalia que no dudará en torturarle hasta la muerte para conocer sus intenciones en la zona.

13/01/10 AXN estrena la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal, la serie que lidera la audiencias en Estados Unidos

El jueves 14 de enero, a las 22.25 horas se estrena en AXN la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal. Con motivo del estreno de la nueva temporada, AXN ofrece a través de su página web, ww.axn.es, un making of exclusivo desde los estudios donde se rueda la serie en California. En el reportaje, presentado por el conocido reportero Maldo (CQC), los protagonistas hablan sobre el éxito de Navy y sobre la buena relación que comparten entre todos. Además, se muestran algunos de los decorados donde se desarrollan las tramas de la nueva temporada que llega mañana a AXN. Esta serie, líder de audiencia en Estados Unidos, es más que un drama de acción.

26/11/09 AXN estrena la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal en enero cambiando además de su día de emisión habitual

El jueves 14 AXN estrenará la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal. Navy: Investigación Criminal se ha colocado esta temporada como la serie más vista de la televisión estadounidense, logrando superar semana a semana los 20 millones de espectadores, casi 5 millones más que la antigua reina, C.S.I., ambas de la cadena CBS y se centra en la actividad de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), una agencia gubernamental que investiga todos los crímenes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición. El estreno de los nuevos episodios correspondientes a su sexta temporada conlleva un cambio en el día de emisión de la serie que antes podía verse los viernes y que ahora se emitirá en AXN los jueves a las 22.25 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·