Missing

Basada en una serie de novelas de la escritora Meg Cabot, Missing es una serie policiaca sobre el trabajo diario de un grupo de policías que trabajan con una "medium" con un enfoque feminista. Esta serie se centra en Jess Mastriani, una veinteañera que cuenta con habilidades psíquicas que consiguió tras ser alcanzada por un rayo. Trabaja en una unidad especial del FBI porque tiene sueños, que una vez interpretados, contienen pistas que pueden ayudar a encontrar a personas desaparecidas.

La Agente Especial Nicole Scott (Vivica A. Fox, Kill Bill) es una brillante investigadora, una luchadora incansable y con un gran don camaleónico. Podría ser una de las mejores agentes del FBI si no fuera por una cuestión; tiene problemas con la autoridad. Criada en una serie de hogares de acogida, Nicole aprendió a adaptarse a cualquier tipo de situación, una habilidad que usa una y otra vez contra los criminales, al igual que con sus propios jefes. Sólo la facilidad de Nicole para resolver casos le ha salvado de ser expulsada del FBI, pero ha sido trasladada continuamente de oficina en oficina, de destino en destino y de compañero en compañero.

La Agente Especial Jess Mastriani (Caterina Scorsone, El tercer milagro) nunca tuvo la intención de trabajar para el FBI ya que tenía planeado hacerse cargo del restaurante familiar. Pero cuando Jess recibe el "don" de estas visiones que permiten encontrar a gente desaparecida, el FBI la contrata como asesora. Pero tras pasar cerca de un año ayudando a la agencia, se dio cuenta de que quería hacer más. Así se alistó al entrenamiento oficial en Quantico y se unió al FBI. Pero sus visiones no son las únicas habilidades que aporta Jess al trabajo. Como aún no ha pasado muchos años en la agencia, Jess no ha perdido su idealismo y su firme creencia que la mayoría de la gente es buena y siempre se involucra con la gente a la que ayuda. Jess adora su trabajo, a pesar de los largos horarios y los peligros, pero según su punto de vista, le pagan por hacer diferentes las vidas de los otros, y qué podría ser mejor que eso.

El Agente Especial Antonio Cortez (Mark Consuelos) ha tenido que esforzarse en cada paso que ha dado para llegar a ser lo que es. Es amable, encantador y muestra un lado imperturbable cuando se enfrenta a algunas pruebas forenses muy desagradables. Comenzó su carrera como agente de campo y continuó estudiando, subiendo grado tras grado hasta que se especializó en un multifacético especialista en análisis de pruebas. Parte de Antonio echa de menos la acción de las calles, pero adora su estimulante trabajo, en el que se queda en un segundo plano mientras otros se cuelgan las medallas por resolver los casos. Está abierto a aceptar las extravagantes visiones de Jess e incorporarlas al resto de evidencias; y está especialmente contento de trabajar con Nicole, una antigua compañera... y quizás algo más.

El jefe de todos ellos es el Director Adjunto John Pollock (Justin Louis, Amanecer de los muertos), uno de los hombres más poderosos del FBI. Un astuto y firme jugador político, Pollock puede volver a su favor cualquier tipo de situación y usa todos los medios a su alcance para conseguir los resultados que espera, incluso engañando o manipulando a su propia gente. Se trajo a Jess para Washington porque su trabajo en Indiana era espectacular, aunque sus visiones le inquietan un poco ya que no las pueden cuantificar y controlar, sin mencionar que tener a una medium en su equipo, podría ser políticamente embarazoso. Al igual, aprecia la capacidad de Nicole para resolver casos, pero se muestra cauto por su independencia y sus métodos alejados de los habituales. Por ello, Pollock intenta mantener un cierto control sobre Nicole y Jess. Si ellas se alejan demasiado de su control, Pollock les amenaza con estar dispuesto a castigarlas, incluso terminando con su relación profesional y con sus carreras.

Reparto

  • Caterina Scorsone Jess Mastriani
  • Vivica A. Fox Nicole Scott [2-]
  • Gloria Reuben Brooke Haslett [1]
  • Mark Consuelos Antonio Cortez [2-]
  • Justina Machado Sunny Estrada [1]
  • Dean McDermott Alan Coyle [1]
  • Justin Louis John Pollock [2-]

Ficha técnica

  • Título Original Missing
  • Creador Glenn Davis y William Laurin
  • Producción Ejecutiva Glenn Davis, William Laurin y Debra Martin Chase
  • Estudio Sony/Universal
  • Género Acción
  • Temporadas 3
  • Episodios 55
  • Emitiendo 2ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes a viernes 20:00
  • Multidifusión Lunes a viernes 15:50

Noticias breves

14/06/06 Calle 13 estrena la última temporada de Missing

Este martes 14 de junio a las 19.50 horas Calle 13 estrena la tercera y última temporada de Missing. La serie fue oficialmente cancelada el pasado mes de mayo tras cumplir tres temporadas en antena en la cadena por cable Lifetime acumulando una audiencia media de 2,2 millones de espectadores durante sus tres temporadas.

23/04/06 Missing, desde el principio en Canal 2 Andalucía

El segundo canal autonómico de Andalucía emite desde el día 23 Missing, serie policiaca sobre el trabajo diario de un grupo de agentes del F.B.I. que trabajan con una "medium" con un enfoque feminista. Canal 2 Andalucía emitirá la serie todos los domingos a 18.15 horas.

30/03/06 La segunda temporada de Missing en Calle 13

Hoy jueves 30 de marzo a partir de las 20.00 horas Calle13 estrena la segunda temporada de Missing, serie políciaca basada en las novelas de la escritora Meg Cabot y que se centra en Jess Mastriani, una veinteañera que cuenta con habilidades psíquicas que consiguió tras ser alcanzada por un rayo. Trabaja en una unidad especial del FBI porque tiene sueños, que una vez interpretados, contienen pistas que pueden ayudar a encontrar a personas desaparecidas. Calle13 estrena así la segunda temporada de Missing ya vista en Estados Unidos y estrenará la tercera prácticamente a la vez que su emisión en Lifetime.

06/03/06 Calle 13 estrena Missing, una serie diaria que combina misterio y acción

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena este lunes 6 de marzo una serie diaria que ocupará el horario estelar de las tardes. De lunes a viernes, a las 20.00 horas, se emitirá Missing, una producción en la que una agente del FBI encuentra una compañera de trabajo poco común, una joven con una habilidad especial, capaz de ver en sueños a gente que ha desaparecido.

18/01/06 Missing, nueva serie policiaca en Calle 13 a partir de marzo

Calle13 nos traerá también en marzo la serie policíaca Missing, que se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 horas. La actriz Caterina Scorsone da vida Jess Mastriani, una joven que nunca tuvo la intención de trabajar para el FBI ya que tenía planeado hacerse cargo de un restaurante familiar. Pero cuando Jess recibe el "don" de estas visiones que permiten encontrar a gente desaparecida, el FBI la contrata como asesora. Junto a ella destaca la presencia de Gloria Reuben (Urgencias) en el papel de Brooke Haslett, una veterana agente del F.B.I. que desconfía del don de la joven "médium" pero que comparte con ella la pasión por localizar a personas desaparecidas. Así, ambas dejarán a un lado sus diferencias para reunir familias y hacer lo correcto.
Missing se emite actualmente en Estados Unidos en el canal por cable Lifetime y marcha actualmente por su tercera temporada. En una decisión similar a la que Lifetime tomó durante el verano de 2004, la cadena ordenó el pasado mes de agosto de 2005, 6 episodios adicionales a los 13 inicialmente encargados de la tercera temporada de Missing. Con esta decisión, por lo tanto, esta temporada contará con un total de 19 episodios. En esta tercera temporada, Missing promedia unos 2,4 millones de espectadores cada semana, un 20% más que los 2 millones de la pasada temporada cuando se emitía en la noche de los sábados.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·