Mad Men

Lo que eres, lo que quieres o lo que amas, no importa. Se trata todo de como lo vendes. Creada por el productor y guionista de Los Soprano, Matthew Weiner, Mad Men, es una provocativa serie acerca de como vender la verdad. Ambientada en el Nueva York de los años 60, la serie gira en torno a las vidas de unos hombres y mujeres sin piedad y muy competitivos que trabajan en el mundo de la publicidad, ubicado en Madison Avenue, un mundo guiado por el ego y el amor propio de sus protagonistas, acostumbrados a hacer un arte de la venta mientras sus vidas privadas quedan bastante apartadas de sus prioridades. La serie refleja además de forma auténtica y realista los roles de hombres y mujeres en esta época, mientras exploran la verdadera naturaleza huaman bajo la fachada de los valores familiares tradicionales de la década de los sesenta.

En 1960, las agencias de publicidad tenían una extraordinaria influencia en las masas. Las manipulaciones personales y profesionales y las explotaciones sexuales definían el lugar de trabajo y cerraban acuerdos millonarios. La agencia de publicidad de alto standing, Sterling Cooper Advertising creaba campañas publicitarias, desde cigarrillos a candidatos políticos, mejor que nadie, y en ella destaca la figura de Don Draper (Jon Hamm, Cuando éramos soldados), el principal publicista del negocio que mientras lidia con los conflictos continuos de su vida personal y profesional, trata de esforzarse por mantenerse un paso por delante de los rápidos cambios que se suceden en esta época y de los jóvenes publicistas que vienen pisando muy fuerte.

Don Draper, el director creativo de Sterling Cooper Advertising agency, tiene la oficina de la esquina... y el estrés que viene con ella. Con jóvenes ejecutivos en busca de su puesto de trabajo Don lucha por mantener su larga e importante lista de clientes e impedir que sus cuentas dejen de ingresar en la empresa, aunque parece haber encontrado un duro rival en Pete Campbell (Vicent Kartheiser, Angel), una estrella en alza en la agencia que ha puesto sus miras en el trabajo de Don, eso cuando no está confraternizando con sus compañeros y sobre todo compañeras de trabajo. Viene de una influente familia que posee casi toda la parte norte de una de las zonas más ricas de la ciudad, pero tiene problemas para convencer a su padre de que su trabajo es respetable.

Pero ambos tienen algo en común, reparten el poco tiempo que tienen libre en cortejar a diferentes mujeres. La vida personal de Don se va complicando por momentos, entre su dócil esposa, Betty Draper (January Jones, Huff), que empieza a tener problemas en lidiar con su aparente imagen de perfección, una pretendiente y una aventura intermitente con Midge (Rosemarie De Witt, Standoff), la ilustradora artística de la agencia, mientras que Pete, días después de su boda, pasa la noche con la nueva secretaria de Don, Peggy (Elizabeth Moss, El ala oeste de la Casa Blanca), con quien mantendrá un tórrido romance pese a que ella descubre, gracias a su puesto de trabajo, que los hombres de la oficina siempre tienen algo que ocultar.

Por su parte, Roger Sterling (John Slattery, Mujeres Desesperadas) es uno de los socios de la agencia. Aunque mantiene vigilado a Don, ve en él a un amigo en quien confiar, con el potencial de conseguir grandes contratos publicitarios, entre ellos el de la figura política del momento, Richard Nixon. Comparte la propiedad de la agencia con Bertram Cooper (Robert Morse, City of Angels), un veterano mucho más preocupado tanto por las apariencias como por los resultados, lo que le impide despedir a Pete pese a sus frecuentes errores, gracias a que éste pertenece a una buena familia que no perdonaría un escándalo con su primogénito.

Completando la nómina de empleados de la agencia están Joan Halloway (Christina Hendricks, Kevin Hill), que trabaja de gerente y que pese a desear pasar el resto de su vida en el campo, intenta mantener su fachada de mujer profesional y moderna; Paul Kinsey (Michael Gladis, Turno de guardia) es un joven redactor que trata de escalar en la empresa; Salvatore Romano (Bryan Batt), un italiano entre puros americanos que trabaja como director de arte; o Harry Crane (Rich Sommer, El diablo viste de Prada), el planificador de medios que es muy afin a Pete y al grupo de jóvenes ejecutivos de la agencia.

Reparto

  • Jon Hamm Don Draper
  • Elisabeth Moss Peggy
  • Vincent Kartheiser Pete
  • January Jones Betty
  • Christina Hendricks Joan
  • Michael Gladis Paul [ 1 - 3 ]
  • Aaron Staton Ken
  • Rich Sommer Harry
  • Maggie Siff Rachel Menken
  • Bryan Batt Salvatore [ 1 - 3 ]
  • John Slattery Roger Sterling
  • Rosemarie DeWitt Midge
  • Robert Morse Bertram Cooper

Ficha técnica

  • Título Original Mad Men
  • Creador Matthew Weiner
  • Producción Ejecutiva Matthew Weiner
  • Estudio Radical Media
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 8 de mayo de 2008
  • Fecha de estreno en USA 19 de julio de 2007
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Sintonía A Beautiful Mine - RJD2
  • Temporadas 7
  • Episodios 92
  • Emitiendo T4, T5, T6 (AMC) Completa (Netflix) Completa (HBO España)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes a viernes 8:00 (AMC) VOD (HBO España y Netflix)
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaHBO España, Netflix, AMC, Movistar Series, Sundance Channel TV y Canal+

Noticias breves

17/06/13 La sexta temporada de Mad Men, desde el 18 de junio en Canal+

La sexta temporada de Mad Men, la serie de Matthew Weiner reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, estará en Canal+1 todos los martes a las 21.30 horas desde el 18 de junio, en DUAL, con la posibilidad de disfrutarse en versión doblada o en versión original y con la opción de ver subtítulos en castellano o en inglés. La sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacíoÖ A todo ello se añade la marcha de Peggy de la agencia y los cambios derivados del repentino suicidio de Lane Pryce. Incógnitas con mucho potencial que sin duda harán de la sexta temporada una de las más interesantes de experimentar.

22/03/13 La multipremiada serie "Mad Men" al completo en Yomvi

Los seguidores de la aclamada serie Mad Men pueden disfrutar de todas sus temporadas en YOMVI de Canal+. El estreno de la sexta temporada podrá disfrutarse en YOMVI el próximo 8 de abril, a menos de un día de su emisión en EE.UU con un episodio doble en VOS. Esta nueva temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril en VOS, estando así disponible para todos los clientes on line de YOMVI en tarifa plana que podrán disfrutar de los episodios en directo en el momento de su emisión o, cuando y donde quieran gracias a la modalidad vod. demás, YOMVI ofrece la oportunidad de disfrutar la serie completa ya que las cuatro primeras temporadas están en Taquilla de YOMVI y la quinta temporada está actualmente completa en vod en tarifa plana.

14/03/13 La sexta temporada de Mad Men se verá en versión doblada, finalmente a partir de junio, en Canal+ 1

El estreno de la sexta temporada de Mad Men podrá disfrutarse en Canal+ a menos de un día de su emisión en EE.UU con un episodio doble en VOS, escrito por el creador de la serie Matthew Weiner (guionista y productor de Los Soprano), que adelantará importantes temas de esta entrega. La cita será el lunes 8 de abril desde las 22.00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. Esta sexta temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril, en VOS, tan sólo un día después de su emisión en EE.UU. No cada martes, como se comunicó anteriormente por Canal+. La sexta temporada de la serie reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro comenzará a emitirse en junio (no en mayo) en Canal+1

06/03/13 Canal+ 1 preestrenará en abril la sexta temporada de Mad Men en VOSE, un día después que en Estados Unidos

El estreno de la sexta temporada de Mad Men podrá disfrutarse en Canal+ a menos de un día de su emisión en EE.UU con un episodio doble en VOS, escrito por el creador de la serie Matthew Weiner (guionista y productor de Los Soprano), que adelantará importantes temas de esta entrega. La cita será el lunes 8 de abril desde las 22.00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. Esta sexta temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los martes desde el 9 de abril, en VOS.

20/05/12 El esperado estreno de la quinta temporada de Mad Men llega a Canal+ 1

Con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro Mad Men está considerada la serie del momento, y su quinta temporada es, sin duda, uno de los regresos más esperados de 2012. Y es que han pasado 17 meses desde el final de la cuarta hasta el inicio de la quinta, que ya tiene fecha de estreno: el 20 de mayo a las 22.00 horas en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD. Muy pronto, también estará disponible en Canal+ YOMVI, el servicio de contenidos Premium de Canal+ en internet, disponible para los clientes de Canal+ con IPLUS conectado a internet y también a través de PC y Jazzbox de Jazztel.

09/03/12 20 de mayo, en Canal+: el esperado estreno de la quinta temporada de Mad Men

Con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro Mad Men está considerada la serie del momento, y su quinta temporada es, sin duda, uno de los regresos más esperados de 2012. Y es que han pasado 17 meses desde el final de la cuarta hasta el inicio de la quinta, que ya tiene fecha de estreno: el 20 de mayo en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD. Muy pronto, también estará disponible en CANAL+ YOMVI, el servicio de contenidos Premium de CANAL+ en internet, disponible para los clientes de CANAL+ con IPLUS conectado a internet y también a través de PC y Jazzbox de Jazztel.

20/10/11 Mad Men a partir de este jueves, en Divinty

Sus más de 60 galardones -entre los que se encuentran 14 premios Emmy y 3 Globos de Oro-, su emisión en 69 países y los unánimes elogios recibidos a lo largo y ancho del mundo avalan la calidad de Mad Men, una de las series extranjeras con mayor prestigio internacional que Divinity, por primera vez en abierto en horario estelar, comenzará a emitir semanalmente a partir de mañana (22.15 horas).

18/03/11 Último episodio de la cuarta temporada de Mad Men en Canal+

Mad Men, la estilizada y provocativa serie protagonizada por John Hamm ambientada en el Nueva York de los años 60, culmina su cuarta temporada el sábado 19, a las 21.30 horas en Canal+, con muchas preguntas sin resolver. En este último episodio, los protagonistas tomarán importantes decisiones que marcarán su futuro. Don lleva a los niños a California y vuelve con un anuncio muy sorprendente. Mientras tanto, Betty despide a la niñera de sus hijos antes de que se muden. A Peggy, por su parte, se le presenta una gran oportunidad.

21/01/11 Maratón de la cuarta temporada de Mad Men en Canal+ Dos este sábado

Los adictos a la estilizada y provocativa serie Mad Men, protagonizada por John Hamm y ambientada en el Nueva York de los años 60, tienen una nueva oportunidad para reengancharse a la cuarta Temporada en el maratón que CANAL+ Dos ofrece el próximo sábado 22, a partir de la 15.00 horas hasta las 19.00 horas. Una jornada que contará con la emisión de los cinco primeros episodios en los que Don Draper y sus compañeros se enfrentan a un nuevo comienzo. La cuarta temporada, que cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro 2011, viene cargada de novedades. La última entrega dejó atónita a la audiencia con su final: tanto la vida personal como la profesional de Don Draper implosionaron. Todo el universo que hasta el momento había creado Matthew Weiner alrededor del carismático publicista se destruyó dejando para la siguiente entrega la puerta abierta a cualquier opción y una difícil tarea para sus guionistas.

17/12/10 La cuarta temporada de Mad Men, desde este sábado en Canal+

A partir del 18 de diciembre, a las 21.30 horas, llega a Canal+ la cuarta temporada de Mad Men, la estilizada y provocativa serie protagonizada por John Hamm y ambientada en el Nueva York de los años 60. La nueva temporada, que estará disponible también en alta definición a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+), viene cargado de novedades. La última entrega dejó atónita a la audiencia con su final: tanto la vida personal como la profesional de Don Draper implosionaron. Todo el universo que hasta el momento había creado Matthew Weiner alrededor del carismático publicista se destruyó dejando para la siguiente entrega la puerta abierta a cualquier opción y una difícil tarea para sus guionistas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·