Life

Charlie Crews – interpretado por el carismático actor británico Damian Lewis (Hermanos de sangre, El Cazador de Sueños) tiene cuentas pendientes con la sociedad. A su espalda lleva la dura carga de doce años en prisión por un crimen que no cometió. Frente a él se presentan nuevos retos en un mundo que ha seguido su curso sin él. Ahora ha llegado el momento de recuperar su vida y superar los dolorosos recuerdos de su pasado. El primer paso será reincorporarse al cuerpo de policía, un trabajo que adora. Pero no es tarea fácil, especialmente cuando su reacia y nueva compañera, Dani Reese - Sara Shahi - muestra tan poco entusiasmo.

Tras recibir una propuesta de la abogada Constance Griffiths (Brooke Langton – La Red, Melrose Place) para reabrir su caso, y después de presentar un recurso de exoneración apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpan del crimen, Charlie Crews recupera su libertad, recibe una indemnización millonaria por parte de la administración, y lo que es más importante, recupera su placa, su pistola y puede volver a su antiguo puesto de trabajo en el cuerpo de policía.

Pero la estancia de Charlie entre rejas le ha proporcionado una habilidad especial para apreciar ciertos detalles de la vida, y vuelve al cuerpo de policía con una filosofía Zen de lo que le rodea, lo cual le permite templar su rabia y le ayuda a encontrar las claves para la resolución de los casos. Charlie cree que todo está conectado, las víctimas, los testigos, incluso su nueva compañera Dani. Ahora conoce los aspectos de la ley desde ambos lados, como policía y como convicto, y comprende que su visión del mundo, bajo la perspectiva Zen, se puede aplicar a su labor policial.

En el primer episodio de la serie Charlie se reincorpora al cuerpo de policía con una nueva y reluciente placa, después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió. Crews está acompañado por su nueva colega Dani Reese (S. Shahi) con quien trabaja para resolver el inexplicable asesinato de un adolescente. Los métodos nada convencionales de Charlie sacan de quicio a Reese lo que provoca que la propia Reese y la teniente de policía Karen Davis (Robin Weigert – Deadwood, El Buen Alemán) se cuestionen los motivos reales de Crews para reincorporarse a la unidad.

La serie cuenta con un reparto espectacular en el que destaca la actuación del ganador del Emmy, Adam Arkin (Chicago Hope). La dirección y producción ejecutiva ha corrido a cargo de David Semel, productor de Dawson Crece y director de El Fin de los Tiempos (2005).

Reparto

  • Damian Lewis Charlie Crews
  • Sarah Shahi Dani Reese
  • Brooke Langton Constance Griffith [ 1 ]
  • Robin Weigert Karen Davis
  • Adam Arkin Ted Early
  • Donal Logue Capitan Kevin Tidwell [ 2- ]
  • Jennifer Siebel Jennifer Conover [ 2- ]
  • Jessy Schram Rachel Seybolt [ 2- ]

Ficha técnica

  • Título Original Life
  • Creador Rand Ravich
  • Producción Ejecutiva Rand Ravich, David Semel y Far Shariat
  • Estudio Universal
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 21 de enero de 2008
  • Fecha de estreno en USA 26 de septiembre de 2007
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 2
  • Episodios 27+
  • Emitiendo T1
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisiónLunes a viernes 9:34
  • Multidifusión Lunes a viernes 8:47
  • Emisión en España Calle 13, AXN, Telecinco
  • Temporadas en DVD T1

Noticias breves

23/04/09 La primera temporada de Life, en DVD a partir de hoy jueves 23 de abril

Universal Pictures Iberia pone a la venta en DVD la primera temporada de Life, serie que puede verse en España a través de AXN y Telecinco. La serie acaba de finalizar su segunda temporada el pasado 8 de abril y esta a la espera de saber su futuro que parece bastante incierto. A pesar de las buenas críticas sobre la serie la audiencia no supera los ocho millones de espectadores cada semana. De todos modos, mientras disfrutamos de la segunda temporada en AXN ahora nos lleva en DVD la primera entrega que consta de 11 episodios. Esta edición en DVD que sale hoy, jueves 23 a la venta cuenta con un formato de imagen 1.77:1 Anamorphic Widescreen, audio en inglés y castellano 2.0 y subtítulos en castellano, portugués e inglés. Entre los extras encontraremos tomas falsas, escenas eliminadas y mucho más. En el calendario de estrenos en DVD tenéis enlaces a la ficha de este lanzamiento y de otros que Universal tiene previstos para este mes de abril y el próximo mes de mayo.

11/01/09 AXN estrena la segunda temporada de la serie Life, protagonizada por Damien Lewis

El lunes 12 de enero a partir de las 21.30 horas AXN estrena la segunda temporada de la serie Life, una producción que cuenta como protagonista con un inusual detective quien tiene que demostrar, tras su paso por la cárcel, que no es culpable del crimen por el que ha estado encerrado durante doce años. En el primer episodio de esta nueva temporada los detectives Charlie Crews (Damian Lewis), y Dani Reese (Sarah Shahi), persiguen a un asesino en serie tras encontrar tres baúles numerados con víctimas asfixiadas en su interior, desperdigados por Los ¡ngeles. Con su nuevo jefe llegado desde Nueva York, el capitán Kevin Tidwell (Donal Logue) presionándoles para lograr respuestas, Crews y Reese deberán apresurarse para encontrar una conexión entre los asesinatos antes de que el asesino golpee de nuevo. Mientras, Ted (Adam Arkin) y Crews intentan encontrar a la hija, la única superviviente de la familia por la que Crews fue acusado injustamente de asesinato.

21/11/08 AXN estrena en enero la segunda temporada de Life, serie protagonizada por Damian Lewis

El 12 de enero el canal de Sony estrena la segunda temporada de Life, serie protagonizada por Damian Lewis. En su primera temporada que constaba tan sólo de 11 episodios debido a la huelga de guionistas vimos como el inspector Crews iba desenmarañando la oscura trama que estaba detrás de su encarcelamiento por un asesinato que no cometió. Sin embargo aún queda mucho por descubrir y junto a su compañera, la detective Reese seguirá resolviendo crímenes en la ciudad de Los Angeles. En el primer episodio de esta segunda temporada de Life que AXN emitirá todos los lunes a las 21.30 horas John Armstrong, un hombre que trabaja en una papelería, es sospechoso de asfixiar a gente metiéndolos en un maletero. Para los seguidores de la serie hay buenas noticias porque los reponsables de la cadena NBC han decidido dar una segunda temporada completa de 22 episodios a Life.

14/07/08 Telecinco estrena en abierto la serie Life, protagonizada por Damien Lewis

Tras empaparse de la filosofía Zen, el policía Charlie Crews recupera su placa y se enfrenta a nuevos casos, eso sí, desde una perspectiva muy distinta. En el primer episodio, tendrá que dar con las causas de la muerte de un niño. El lunes 14, estreno de Life en Telecinco a las 23.15 horas. Charlie Crews se enfrenta a la resolución del asesinato de un niño. Asignado al caso junto a la agente Dani Reese, su nueva pareja policial, no tardará en descubrir que la víctima es hijo de un recluso y que podría haber muerto a resultas de un intento de estafa por parte de alguien que le ofreció sacar a su padre de la cárcel.

21/01/08 Telecinco adquiere los derechos para su emisión en abierto de la serie Life

Según informa el diario El País, Telecinco los derechos de emisión en abierto de la serie Life que AXN estrena en España hoy lunes. La cadena de Fuencarral estrenará la serie en abierto en los próximos meses.

20/01/08 AXN estrena la serie Life, protagonizada por un polícia zen interpretado por Damien Lewis

AXN estrena el próximo lunes, 21 de enero, a las 22.25 horas, una nueva serie de NBC Universal, titulada Life. En el primer episodio de la serie Charlie se reincorpora al cuerpo de policía con una nueva y reluciente placa, después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió. Crews está acompañado por su nueva colega Dani Reese (S. Shahi) con quien trabaja para resolver el inexplicable asesinato de un adolescente. Los métodos nada convencionales de Charlie sacan de quicio a Reese lo que provoca que la propia Reese y la teniente de policía Karen Davis (Robin Weigert ñ Deadwood, El Buen Aleman) se cuestionen los motivos reales de Crews para reincorporarse a la unidad.

26/11/07 La serie policíaca Life se estrena en enero en España de la mano de AXN

AXN comienza fuerte el nuevo año con el estreno en España el próximo 21 de enero de la serie Life, una producción políciaca protagonizada por Damian Lewis (Hermanos de sangre). Life es una de las grandes apuestas de la cadena NBC en Estados Unidos que estrenó la serie el pasado 26 de septiembre. Aquí en en España, la serie llegará el 21 de enero a partir de las 22.25 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·