The Office

De manos del actor y director inglés Rick Gervais nos llega esa serie basada en la galardonada serie inglesa del mismo nombre y que con un estilo parecido a un documental, nos muestra una mirada de forma humorística y a veces conmovedora del ambiente de trabajo en una oficina que representa a cualquiera de las existentes en todo el mundo, una "plaga" que asola a la humanidad desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Rodada como una pseudo-parodia de un "docu-reality" sobre la vida moderna en una oficina de trabajo de los Estados Unidos, The Office ahonda en las vidas de los trabajadores de una pequeña compañía papelera llamada Dunder Mifflin, ubicada en Scranton, Pennsylvania. El gerente regional Michael Scott (Steve Carell, Como Dios) es un hombre de mediana edad, aún soltero y que actúa como el fanfarrón narrador que nos guía a través de este falso documental.

Con un entusiasmo inquebrantable, Michael cree firmemente que es un hombre divertido en la oficina, que es una fuente de sabiduría en el terreno de los negocios y que sus empleados lo ven como un buen amigo. No tiene ni idea de que sus empleados soportan su conducta inapropiada sólo porque es el encargado de firmar sus cheques mensuales. Intenta constantemente intentar agradar a sus empleados y parecer estar a la última moda, lo que a menudo roza lo absurdo y lo patético como demuestra el hecho de que su más preciada posesión es su taza al "Mejor Jefe del Mundo" y que tuvo que comprarse él mismo.

Pam Beesly (Jenna Fischer, Miss Match) es la razonable y amable recepcionista de la oficina que soporta con resignación el castigo que supone las rutinas de Michael. Los mejores momentos en el día laboral de Pam son sus conversaciones con Jim Halpert (John Krasinski, Kinsey), un agradable representante de ventas con un gran sentido del humor y que hace años podría haber encontrado un trabajo mucho mejor, pero está demasiado cómodo con sus compañeros de oficina y con la rutina de su trabajo como para acceder a marcharse.

Jim comparte su espacio de trabajo con Dwight Schrute (Rainn Wilson, A dos metros bajo tierra), el arrogante asistente del gerenre regional. Dwight está constantemente enfadado con el resto de la gente y aprovechando eso, Jim se pasa una gran cantidad de tiempo intentando volverle loco. Por último, Ryan Howard (B.J. Novak, Punk'd) es un joven e inteligente con un contrato temporal y que rápidamente se da cuenta del verdadero ambiente de la oficina a pesar de los intentos de Michael por hacerle ver el punto de vista oficial.

Reparto

  • Steve Carell Michael Scott
  • Rainn Wilson Dwight Schrute
  • John Krasinski Jim Halpert
  • Jenna Fischer Pam Beesley
  • B.J. Novak Ryan Howard

Ficha técnica

  • Título Original The Office
  • Creador Rick Gervais y Stephen Merchant
  • Producción Ejecutiva Ben Silverman, Greg Daniels, Rick Gervais, Stephen Merchant y Howard Klein
  • Estudio Universal
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 1 de mayo de 2007
  • Fecha de estreno en USA 24 de marzo de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles y Scranton (Pennsylvania)
  • Sintonía Handbags & Gladrags - Fin
  • Temporadas 9
  • Emitiendo Sin emisión
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión N/A
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España TNT, laSexta

Noticias breves

14/02/18 Ya están disponible en Prime Video España las nueve temporadas de "The Office" la versión norteamericana de la serie de Ricky Gervais

Sigue sumando series a su catalogo Prime Video España y ya está disponible al completo la serie The Office, versión americana de la protagonizada por el británico Ricky Gervais y que aquí protagoniza Steve Carell.

16/01/14 TNT estrena la novena y última temporada de The Office en febrero

Las jornadas de trabajo en la compañía Dunder Mifflin están llegando a su fin. Pero antes de colgar el cartel de cerrado de forma definitiva, los trabajadores que componen la plantilla de The Office todavía tienen por delante la novena temporada, última entrega de esta serie convertida en una de las comedias más longevas de los últimos años. El estreno llegará el lunes 17 de febrero, a las 14.05 horas. Y su emisión tendrá lugar dee lunes a viernes a la misma hora.

04/02/13 TNT estrena la octava temporada de The Office, ya sin Steve Carell como protagonista

TNT vuelve a la oficina de la mano de The Office. La octava temporada de esta serie, que puede enorgullecerse de contar con un palmarés de más de 20 premios, entre ellos un Globo de Oro y varios Emmy, se estrena este lunes 4 de febrero a las 20.15 horas. Los adictos a las historias de la compañía Dunder Mifflin podrán disfrutar de ellas de lunes a jueves a esa misma hora. La sombra de la duda se cierne sobre la plantilla de trabajadores más descabellada que ha dado la televisión. Y es que, tras la emotiva marcha del jefe Michael Scott (Steve Carell), muchas son las incógnitas sobre quién ocupará su puesto.

12/03/10 laSexta estrena la quinta temporada de la serie de culto The Office

laSexta estrena hoy, a las 01.50 horas, la quinta temporada de The Office, una comedia de culto protagonizada por Steve Carell (Pequeña Miss Sunshine) y creada por Ricky Gervais (Extras), Stephen Merchant (Extras) y Greg Daniels (El rey de la colina, Los Simpson), que relata las vivencias de los empleados de una oficina. La producción, que ha sido galardonada con 3 premios Emmy y un Globo de Oro, cuenta esta nueva temporada, seguida en su estreno por más de 9 millones de espectadores en EEUU, con la incorporación de la actriz Amy Ryan (Adiós pequeña adiós).

30/01/10 La quinta temporada de The Office se estrena este sábado en TNT y de madrugada

Las noches de los sábados, a partir del 30 de enero a las 1.00 horas los espectadores del canal se encontrarán con las locuras de The Office en su quinta temporada y con un doble episodio. Basada en el éxito de la BBC, esta serie ampliamente galardonada (2006 Emmy a la mejor comedia), ha cosechado éxitos desde su estreno en el país norteamericano en 2005.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·