Imborrable

Imborrable narra la historia de Carrie Wells, una enigmática ex-detective de policía que sufre una extraña enfermedad que le provoca que su memoria sea tan flágil que cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y cada corazón roto se incruste para siempre en su mente. No es que no olvide nada, es que no puede hacerlo aunque quiera, con una única excepción: los detalles que ayudarían a resolver el macabro asesinato de su hermana años atrás. Carrie ha intentado dejar su pasado atrás, pero inesperadamente volverá a reunirse con su ex-novio y compañero, cuando éste le pida ayuda en un caso de homicidio. Entrar en contacto de nuevo con su antiguo trabajo, le hará volver a vivir sensaciones que creía olvidadas.

Han pasado nueve años desde que la detective Carrie Wells (Poppy Montgomery, Sin Rastro) colgó su placa del departamento de policía de Siracusa. Desde entonces, ha estado viviendo en la ciudad de Nueva York, donde pasa sus días trabajando como voluntaria en la residencia comunitaria en la que está ingresada su madre y viviendo del dinero que gana en los diferentes casinos clandestinos de la Gran Manzana. Carrie tiene una extraña enfermedad mental llamada hipermnesia, que le provoca recordar prácticamente cada momento que ha vivido. Ya sea el tiempo, lo que prometió aquel día o lo que alguien le dijo, todas sus vivencias están a su disposición. Su condición le ha convertido en una gran jugadora de cartas, por no mencionar que también en una gran policía.

Esta última habilidad regresa a su vida cuando uno de sus vecinos es asesinado y ella es la única testigo. Para mayor sorpresa, el investigador del caso es Al Burns (Dylan Walsh, Nip/Tuck), su antiguo novio y compañero en Siracusa. Él sabe que Carrie puede ayudarle a encontrar al asesino, pero ella no tiene ganas de volver a su antigua vida. Su trabajo le recuerda la maldición asociada con su enfermedad. El dolor que le provoca no ser capaz de recordar el único día que desesperadamente quiere recordar: el día que su hermana fue asesinada. Todo lo que le queda son piezas, destellos que le atormentan cada vez que intenta usar su habilidad. Hace nueve años se obsesionó irracionalmente, ¿quién dice que no le pasará de nuevo?

Pero Al, sin embargo, se las arregla para que ella acceda a volver a su antigua actividad. Junto a ella, el escuadrón policial se completa con el detective Mike Costello (Michael Gaston, Jericho), la mano derecha de Al, un veterano de la Marina con un delicado sentido del humor; el detective Roe Saunders (Kevin Rankin, Trauma), el miembro novato del equipo; y la detective Nina Inara (Daya Vaidya), una sensata e inteligente policía, cuya gran ambición le ha ayudado a convertirse en ser una de las policías más jovenes de la historia en conseguir convertirse en detective.

Volver al trabajo después de su larga etapa de descanso le sentará sorprendentemente bien a Carrie. A pesar de sus conflictivos sentimientos hacia Al, decidirá unirse permanentemente a su unidad, retomando su trabajo como detective de homicidios, con la esperanza añadida de conseguir por fin resolver el asesinato de su hermana. Para ello, todo lo que tiene que hacer es recordar.

Reparto

  • Poppy Montgomery Carrie Wells
  • Dylan Walsh Al Burns
  • Kevin Rankin Roe Sanders [ 1 ]
  • Michael Gaston Mike Costello
  • Daya Vaidya Nina Inara [ 1 ]
  • Britt Lower Tanya Sitkowsky [ 1 ]
  • Jane Curtin Dr. Joanne Webster [ ep 14-48 ]
  • Tawny Cypress Cherie Rollins-Murray [ 2 ]
  • James Hiroyuki Liao Jay Lee [ 2-4 ]
  • Dallas Roberts Eliot Delson [ 2-3 ]
  • Alani "La La" Anthony Delina Michaels [ 4 ]
  • E.J. Bonilla Denny Padilla [ 4 ]

Ficha técnica

  • Título Original Unforgettable
  • Creador Ed Redlich y John Bellucci
  • Producción Ejecutiva Ed Redlich, John Bellucci, Carl Beverly y Sarah Timberman
  • Estudio CBS Television Studios / Sony Pictures Television
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 7 de noviembre de 2011
  • Fecha de estreno en USA 20 de septiembre de 2011
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Temporadas 4
  • Episodios 61
  • Emitiendo 1-4ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Miércoles 7:17 (T1) - Viernes 13:12 (T2) - Domingos 11:06 (T3)
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España AXN - Cuatro

Noticias breves

17/01/14 Carrie Wells inicia una nueva andadura como detective de la unidad de delitos graves de Manhattan, en la segunda temporada de Imborrable

La completa resolución de los casos investigados en la brigada de Homicidios del distrito 11 en el último año gracias a la prodigiosa habilidad memórica de Carrie ha llegado a oídos de las altas esferas de la Policía de Nueva York. Su vida y la de su antiguo amor, el detective Al Burns, cambiarán por completo tras ser promocionados y entrar a formar parte de la Unidad de Delitos Graves de Manhattan en la segunda temporada de Imborrable, serie de investigación criminal que Telecinco estrenará este sábado a partir de las 16.00 horas.

02/07/12 Cuatro estrena la serie Imborrable, protagonizada por Poppy Montgomery

Es capaz de recordar hasta el más mínimo detalle de cualquier episodio de su vida, con una única excepción: las circunstancias que rodearon el asesinato de su hermana. Su nombre es Carrie Wells, posee una memoria extraordinaria y trabajó como policía hace años. Esta enigmática exdetective, que padece hiperamnesia y a quien da vida Poppy Montgomery, es la protagonista de Imborrable, nueva serie de investigación criminal que Cuatro estrenará mañana martes a las 23.15 horas.

03/02/12 Imborrable regresa a AXN el próximo lunes con nuevos episodios de su primera temporada

El lunes 6 de febrero regresa a AXN Imborrable, a partir de las 21.30 horas. En el episodio que supone la vuelta de Imborrable a los lunes de AXN, Carrie y el resto del equipo son llamados para investigar el posible asesinato de una estudiante de secundaria quien aparentemente ha cometido suicidio lanzándose desde un tejado. Mientras, Carrie trata de contactar con su tía Edie, una famosa cantante de blues, quien llega a la ciudad por motivos de trabajo. Carrie intentará obtener a través de su tía alguna pista sobre el asesinato de su hermana.

07/09/11 AXN presenta en Madrid una nueva serie procedimental, Unforgettable

AXN al igual que Sony TV ha presentado hoy en Madrid a los medios, los screenings 2011 con la presentación en alta definición y en V.O.S. de algunas de las producciones más recientes del mercado que llegarán a sus canales en los próximos meses. Unforgettable es una serie protagonizada por Poppy Montgomery (Sin Rastro), en la que interpreta a Carrie Wells, una enigmática ex-detective de policía que tiene una rara habilidad que le permite tener una memoria tan activa que cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y cada trauma queda para siempre grabado en su mente. No es que ella no olvide nada, es que no puede hacerlo; excepto por una cosa: los detalles que podrían ayudar a resolver el asesinato de su hermana años atrás.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·